¿Qué son las metas inteligentes (SMART)? Pasá que te explico - Taringa!

¿Qué son las metas inteligentes (SMART)? Pasá que te explico

Hoy podrás aprender fácilmente a crear metas inteligentes (SMART) que realmente vas a cumplir y que te llevarán a ser un mejor creativo

Post ilustrados-06.png

En este apartado encontrarás una gran variedad de artículos, guías, consejos, etc. sobre diestas y disminución de peso.

herramienta de coaching

l balance general, balance de situación o estado de situación patrimonial es un informe financiero contable que refleja la situación económica y financiera de una empresa en un momento determinado.

¿Cómo mejorar la autoestima? Reevalúa tu juicio personal, Acéptate, Mejora tu aspecto físico, Mejora tu entorno social,  son algunos de los 18 consejos que dan los expertos y que te explicamos aquí.

CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

¿Cómo mejorar la autoestima? Reevalúa tu juicio personal, Acéptate, Mejora tu aspecto físico, Mejora tu entorno social, son algunos de los 18 consejos que dan los expertos y que te explicamos aquí.

Para el inicio de año, nada mejor que aprender a #administrar mejor nuestro #tiempo. Les compartimos la siguiente #infografía para aprenderlo.

Administración del tiempo

Juntas, reuniones con los clientes, tiempo para la familia, para hacer ejercicio… y una interminable lista de pendientes. ¿Son suficientes 24 horas?

Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario

Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario

Se detallan las preguntas más frecuentes relacionadas a cómo crear una tienda online, incluyendo aspectos económicos, legales y de programación.

Y observa bien, quines son esas personas, muchas se delatan.

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Pinterest
Buscar