Mayan Mask ♥ Mayan Masks  ♥ Mexican Decorations ♥ Mexican Chic Boutique (www.MexicanChicBoutique.com)

cool Mayan Mask ♥ Mayan Masks ♥ Mexican Decorations ♥ Mexican Chic Boutique (w.

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

A visit to one of Mexico's ancient sites is a nice complement to a relaxing beach vacation. There are several well-preserved sites and this guide to the Riviera Maya ruins should help you decide which site fits in best to your vacation itinerary.

A visit to one of Mexico& ancient sites is a nice complement to a relaxing beach vacation. There are several well-preserved sites and this guide to the Riviera Maya ruins should help you decide which site fits in best to your vacation itinerary.

The Palenque Mayan ruins contains some of the finest architecture, sculpture, roof comb and bas-relief carvings that the Mayas produced

The Palenque Mayan ruins, Mexico, contains some of the finest architecture, sculpture, roof comb and bas-relief carvings that the Mayas produced

Elemento: Fuego Título: "El ojo del dios del Sol"  Por: Arnulfo García Contreras Tomada en: Cd. Juárez Chihuahua el 30 de julio de 2013.   *Este Monumento de la X representa al Nahui Ollin, Quinto Sol, y dicho símbolo se localiza al centro del calendario Azteca, también fue adoptado por los Mayas quienes incluso son los que cambiaron la cara del Dios del Sol por un ojo. Mide 62 mts de altura con un peso de 800 toneladas (3 veces mas de lo que pesa la estatua de la libertad).

Elemento: Fuego Título: "El ojo del dios del Sol" Por: Arnulfo García Contreras Tomada en: Cd. Juárez Chihuahua el 30 de julio de 2013. *Este Monumento de la X representa al Nahui Ollin, Quinto Sol, y dicho símbolo se localiza al centro del calendario Azteca, también fue adoptado por los Mayas quienes incluso son los que cambiaron la cara del Dios del Sol por un ojo. Mide 62 mts de altura con un peso de 800 toneladas (3 veces mas de lo que pesa la estatua de la libertad).

Ixchel, diosa maya de la luna, esposa del dios solar. En ocasiones se le representaba acompañada de un conejo. También representó la fertilidad estrechamente ligada con la tierra, ya que son los ciclos de la luna los que rigen los tiempos de siembra y cosecha.

neomexicanismos: Ixchel, diosa maya de la luna, esposa del dios... (NeoMexicanismos)

Ixchel, within the Mayan culture, has often been referred to as a mother Goddess or Mother Earth because of her connections with fertility and procreation. She is also often associated with the moon, earth, war and rain.

Muchas personas dibujan a sus familares como una calavera por que son los que fallesieron  y que les guataba haces como tocar guitarra

Dia de los Muertos: 8 Stunning Pieces of Calavera Art

Muchas personas dibujan a sus familares como una calavera por que son los que fallesieron y que les guataba haces como tocar guitarra

Los cenotes mayas  -  Los imponentes templos y sus alrededores, en la península mexicana de Yucatán, son algunas de las huellas que ayudaron a descifrar enigmas de la civilización de los mayas,  Sin embargo, los avances de la arqueología subacuática y su investigación en los cenotes  -unas misteriosas cavidades submarinas- prometen desvelar más secretos.A casi 50 metros de profundidad, en misteriosas cavidades subacuáticas que muy pocos se animan a explorar, hay puertas que se abren y…

Los cenotes mayas - Los imponentes templos y sus alrededores, en la península mexicana de Yucatán, son algunas de las huellas que ayudaron a descifrar enigmas de la civilización de los mayas, Sin embargo, los avances de la arqueología subacuática y su investigación en los cenotes -unas misteriosas cavidades submarinas- prometen desvelar más secretos.A casi 50 metros de profundidad, en misteriosas cavidades subacuáticas que muy pocos se animan a explorar, hay puertas que se abren y…

No verão 2017 você vai usar crochê (acredite!) - Fashionismo

No verão 2017 você vai usar crochê (acredite

La menstruación según los Mayas y los Mexicas  -  La Menstruación es un proceso natural que se presenta en las mujeres cada mes, todas las culturas del mundo le han dado un significado para bien o para mal, en algunas culturas europeas esto durante muchos años fue un tabú, mientras que en otras culturas como en el Anáhuac, este proceso tenía atribuciones míticas para el balance del universo, en este artículo te voy a mostrar como los antiguos Mayas y Mexicas explicaban la Menstruación…

La menstruación según los Mayas y los Mexicas - La Menstruación es un proceso natural que se presenta en las mujeres cada mes, todas las culturas del mundo le han dado un significado para bien o para mal, en algunas culturas europeas esto durante muchos años fue un tabú, mientras que en otras culturas como en el Anáhuac, este proceso tenía atribuciones míticas para el balance del universo, en este artículo te voy a mostrar como los antiguos Mayas y Mexicas explicaban la Menstruación…

La historia del mejor regalo que México le ha dado al mundo -  La mitología atribuye al dios Kukulkan quien ofreció a los mayas el cacao (kakaw, en lenguaje maya) y estos para agradecerlo y  para honrar al dios del cacao,  celebraban un festival anual en abril, un evento que incluía sacrificios de animales con marcas pintadas de chocolate, ofrendas de cacao, plumas, incienso e intercambio de regalos.    Según los aztecas, el dios bueno y sabio que habia traido consigo las semillas de cacao…

La historia del mejor regalo que México le ha dado al mundo - La mitología atribuye al dios Kukulkan quien ofreció a los mayas el cacao (kakaw, en lenguaje maya) y estos para agradecerlo y para honrar al dios del cacao, celebraban un festival anual en abril, un evento que incluía sacrificios de animales con marcas pintadas de chocolate, ofrendas de cacao, plumas, incienso e intercambio de regalos. Según los aztecas, el dios bueno y sabio que habia traido consigo las semillas de cacao…

Cabeza Olmeca found in Parque Hundido, Col. Napoles, Ciudad de Mexico: Learn more about Mexico, its business, culture and food by joining ANZMEX http://www.anzmex.org.au OR like our facebook page http://www.facebook.com/ANZMEX

Ancient Olmec Civilization in South America before the Aztecs and Mayans.

Cenote Samula, Dzitnup, Yucatan, Mexico. Looks very similar to the one we swam in... Not 100% sure

12 Best Places to Visit in Mexico

The underground pool of Cenote Samula, - Dzitnup, Yucatan, Mexico. The purple coloring is due to special lighting.

#futbolamericanoenmexico FÚTBOL AMERICANO EN MÉXICO. Sin duda alguna, uno de los equipos más exitosos de la Liga de Fútbol Americano Profesional en México, son los Mayas de la Ciudad de México. Tienen su sede en la delegación de Iztacalco y han obtenido el Tazón México en las dos ediciones que se han celebrado. Te invitamos a conocer más sobre la LFA, visitando nuestra página en internet www.lfa.mx.

#futbolamericanoenmexico FÚTBOL AMERICANO EN MÉXICO. Sin duda alguna, uno de los equipos más exitosos de la Liga de Fútbol Americano Profesional en México, son los Mayas de la Ciudad de México. Tienen su sede en la delegación de Iztacalco y han obtenido el Tazón México en las dos ediciones que se han celebrado. Te invitamos a conocer más sobre la LFA, visitando nuestra página en internet www.lfa.mx.

Pinterest
Search