22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas | Upsocl

22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas

22 palabras que necesitas en tu vida pero que lamentablemente sólo existen en lenguas indígenas | Upsocl

¿Sabías que el término Namasté se traduce comúnmente como “La luz divina en mí honra a la luz divina en ti”? Dicho de una manera sencilla, Namasté es un saludo más profundo que un simple “Hola” #choprameditacion #meditacion

¿Sabías que el término Namasté se traduce comúnmente como “La luz divina en mí honra a la luz divina en ti”? Dicho de una manera sencilla, Namasté es un saludo más profundo que un simple “Hola”MEDITACION

Frases-Upsocl--6

20 palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma

Lucas - [...] para dar luz a los que están sentados en oscuridad y en sombra de muerte, para dirigir nuestros pies prósperamente en el camino de la paz.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

La bebida a base de especias que te mostraremos el día de hoy te ayudará a combatir el vientre flácido y caído. Si los músculos del vientre no se ejercitan a diario pueden perder tonicidad y volver…

Byakko es una palabra japonesa que significa “luz blanca”.En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales. Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al este y simboliza, también, el elemento viento...

LOS CUATRO DIOSES DE LOS PUNTOS CARDINALES

Byakko es una palabra japonesa que significa “luz blanca”.En la mitología japonesa se refiere a uno de los cuatros monstruos divinos que representan a los puntos cardinales. Byakko tiene la apariencia de un tigre blanco haciendo referencia al este y simbo

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Significado del mudra de la armonía Sirve para que se cierre un circuito de energía, que nos permitirá al relajarnos, entrar en una armonía perfecta.

Significado del mudra de la armonía Sirve para que se cierre un circuito de energía, que nos permitirá al relajarnos, entrar en una armonía perfecta.

Un mundo que aborrece  LEA: Juan 15:18, 19; 16:1-4  Muestras de odio y persecución en contra de los cristianos se escucha constantemente en las noticias. Un mundo completamente cegado y rebelde trata de callar a todo costo el sonido de la luz y la verdad de Dios. ¿De dónde viene tanto odio?  Jesucristo utilizó la palabra griega “miseo” (μισέω, G3407) para hablar de este sentimiento; esta palabra significa aborrecer, odiar, detestar. Esta palabra puede ser usada para connotar tres…

Un mundo que aborrece LEA: Juan 15:18, 19; 16:1-4 Muestras de odio y persecución en contra de los cristianos se escucha constantemente en las noticias. Un mundo completamente cegado y rebelde trata de callar a todo costo el sonido de la luz y la verdad de Dios. ¿De dónde viene tanto odio? Jesucristo utilizó la palabra griega “miseo” (μισέω, G3407) para hablar de este sentimiento; esta palabra significa aborrecer, odiar, detestar. Esta palabra puede ser usada para connotar tres…

Pinterest
Buscar