Infografía: ¿Qué significa el cirio pascual?

Bienvenido a la biblioteca de recursos de Catholic-Link. Todo lo que encuentres aquí está en la mejor calidad visual y lo puedes usar libremente siempre y cuando añadas un link a la fuente y no...

Las profecías del libro de Chilam Balam -  Chilam significa "el que es boca"; es decir, el que profetiza; los chilames eran los sacerdotes que interpretaban los libros antiguos para extraer de ellos profecías, el conocimiento de los hechos futuros. Para los mayas, el arte de profetizar era posible porque creían que el tiempo era una sucesión de ciclos cósmicos y que los acontecimientos, dependiendo de estos ciclos, podían repetirse. Así, a los chilamesse les consideraba intérpretes de los…

Las profecías del libro de Chilam Balam - Chilam significa "el que es boca"; es decir, el que profetiza; los chilames eran los sacerdotes que interpretaban los libros antiguos para extraer de ellos profecías, el conocimiento de los hechos futuros. Para los mayas, el arte de profetizar era posible porque creían que el tiempo era una sucesión de ciclos cósmicos y que los acontecimientos, dependiendo de estos ciclos, podían repetirse. Así, a los chilamesse les consideraba intérpretes de los…

Vieñetas que describen lo que es el amor

Vieñetas que describen lo que es el amor

El chico detergente es el autor de esta serie de ilustraciones que nos muestran lo que amar significa. En ellas verás al chico detergente en diversas situaciones que todos vivimos con nuestras parejas, mostradas de las forma más tierna posible....

El general Porfirio Diaz,en su despacho de Palacio Nacional,donde daba Audiencia publica a los ciudadanos,todos podian hablar con el y exponer sus molestias,en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde,cuando el General diaz,salio,Ningun Presidente a vuelto a dar Audiencia Publica-Porfirio Diaz Mori en Palacio nacional-1908

El general Porfirio Diaz,en su despacho de Palacio Nacional,donde daba Audiencia publica a los ciudadanos,todos podian hablar con el y exponer sus...

Se vienen las charlas teatrales los domingos en el Picadero   Todos los domingos de noviembre de 2017 se realizarán en el Teatro Picadero charlas teatrales con la obra de Ivor Martinic Sobre Mirjana y los que la rodean  El teatro significa compartir y disfrutar y El Picadero te invita a que lo extiendas después de la función. Finalizada la función los espectadores están invitados a compartir y disfrutar de una charla con parte del elenco en el Bar del Picadero sobre las diferentes emociones…

Se vienen las charlas teatrales los domingos en el Picadero Todos los domingos de noviembre de 2017 se realizarán en el Teatro Picadero charlas teatrales con la obra de Ivor Martinic Sobre Mirjana y los que la rodean El teatro significa compartir y disfrutar y El Picadero te invita a que lo extiendas después de la función. Finalizada la función los espectadores están invitados a compartir y disfrutar de una charla con parte del elenco en el Bar del Picadero sobre las diferentes emociones…

Volkswagen le anunció al Presidente Macri una inversión de 650 millones de dólares   Macri: "Hemos tomado el camino correcto"  "La Argentina está creciendo. Por eso estamos batiendo récords" dijo el presidente Mauricio Macri durante una visita a la planta industrial de Volkswaguen que anunció una inversión de 650 millones de dólares en el país. Macri sostuvo que en lo que va del año ya se ha alcanzado una cifra de "más de 780 mil autos vendidos" y apuntó que "lo más importante es que hay…

Volkswagen le anunció al Presidente Macri una inversión de 650 millones de dólares Macri: "Hemos tomado el camino correcto" "La Argentina está creciendo. Por eso estamos batiendo récords" dijo el presidente Mauricio Macri durante una visita a la planta industrial de Volkswaguen que anunció una inversión de 650 millones de dólares en el país. Macri sostuvo que en lo que va del año ya se ha alcanzado una cifra de "más de 780 mil autos vendidos" y apuntó que "lo más importante es que hay…

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres de todo el mundo sin importar su raza o edad. Se trata de una alteración que se produce por las dificultades en la circul…

Poderosa crema natural para reducir la celulitis desde la primera aplicación

Has tu propia crema para una buena figura !!. Aqui te presentamos un tratamiento revolucionario y muy económico, con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel,no

significados que nunca se terminan de conocer...

El verdadero amor no se reduce a lo fisico ni a lo romantico, el verdadero amor es la aceptacion de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que sera, y de lo que ya no es.

OCULTO REVELADO: A VERDADE: O coração tem seu próprio "Cérebro" e "Consciência" - A Inteligência Intuitiva do Coração

OCULTO REVELADO: A VERDADE: O coração tem seu próprio "Cérebro" e "Consciência" - A Inteligência Intuitiva do Coração

Pinterest
Buscar