"Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que haría lo imposible por tenerte en su #Vida". @candidman #Frases #Desamor

Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que haría lo imposible por tenerte en su vida

¿Cómo hacerlo entonces? Hay personas que aceptas que se vayan facilmente y otras que tienes que dejar ir en contra de tu voluntad. ¿Qué clase de mierda es el amor?

Es doloroso despedirte de alguien que no quieres dejar ir,..

Dating

Festive Couple! Taylor Swift and Calvin Harris Building Snowman for Christmas

Music Videos, Itunes, Friends Family, Target, Love Songs, Feelings, Memories, Target Audience

Shakira - Que Me Quedes Tu

Ranking sexy women in music is what we do best, so it was only right that we give Latin diva Shakira her own list.

POR SI MAÑANA ES TARDE  Por si mañana es tarde y el tiempo se nos acaba o el aire se nos consume o ya no somos nada hoy quiero quererte.  Hoy quiero jugar a fingir que soy valiente y que me animo a amarte y a que me ames a gastar la vida contigo intensamente.  Por si mañana es tarde hoy deseo emborracharte el alma con las palabras que jamás te dije esas que callé por temor a que no me escuches esas que se quedaron a medio camino entre las sombras y las luces.  Hoy te diré que no deseo un…

POR SI MAÑANA ES TARDE Por si mañana es tarde y el tiempo se nos acaba o el aire se nos consume o ya no somos nada hoy quiero quererte. Hoy quiero jugar a fingir que soy valiente y que me animo a amarte y a que me ames a gastar la vida contigo intensamente. Por si mañana es tarde hoy deseo emborracharte el alma con las palabras que jamás te dije esas que callé por temor a que no me escuches esas que se quedaron a medio camino entre las sombras y las luces. Hoy te diré que no deseo un…

Es tu novio, que zapato, no podes vos andar con ese...

Musica de la buena

ORACIÓN DE LA  MAÑANA  _Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por todo lo que me das. Hoy abro mi corazón para descubrir qué quiere Dios de mí. Señor este día me despierto en tu presencia y en tus manos pongo todo lo que soy y lo que siento. Te ofrezco lo que hay en mi mente y en mi corazón  pues quiero que de mí salgan cosas valiosas y útiles que mis sentimientos sean claros y que me impulsen a ser mejor a ser feliz. También te entrego lo que pienso las cosas que pasan por mi mente…

ORACIÓN DE LA MAÑANA _Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por todo lo que me das. Hoy abro mi corazón para descubrir qué quiere Dios de mí. Señor este día me despierto en tu presencia y en tus manos pongo todo lo que soy y lo que siento. Te ofrezco lo que hay en mi mente y en mi corazón pues quiero que de mí salgan cosas valiosas y útiles que mis sentimientos sean claros y que me impulsen a ser mejor a ser feliz. También te entrego lo que pienso las cosas que pasan por mi mente…

Pinterest
Search