5 PASOS PARA VENDER EN REDES SOCIALES #INFOGRAFIA #SOCIALMEDIA #MARKETING

La verdadera razón por la cuál tu negocio debe estar en las redes sociales

Descubre porque debes de promover tu negocio en las redes sociales y aprende como usar las redes sociales para vender. Sigue 5 pasos sencillos para aprender como usar las redes sociales para vender. via

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos | Aprender manualidades es facilisimo.com

Personaliza piedras para convertirlas en imanes divertidos

Seguramente, ahora que viene el puente de diciembre y las Navidades, los que tenéis niños busquéis cosas que hacer con los pequeños en el tiempo libre. En este

Patrones para hacer monederos de tela DIY, manualidades para regalar

Es raro a la chica o mujer a la que no le guste un monedero de estilo vintage hecho con telas de estampados tan bonitos como estos. Si tú también quieres hacer uno, para ti misma o para regalar a u… Supernatural S

Estas sencillas galletas de la suerte hechas con foami son perfectas para darle el detalle final a tus regalos de San Valentín. Son muy fáciles de hacer y en ellas puedes poner mensajes en donde le demuestres a esa persona especial lo mucho que lo quieres.

Cómo hacer galletas de la suerte

Estas sencillas galletas de la suerte hechas con foami son perfectas para darle el detalle final a tus regalos de San Valentín. Son muy fáciles de hacer y en ellas puedes poner mensajes en donde le demuestres a esa persona especial lo mucho que lo quieres.

martu alterada: DIY: Pinta tus cajas de madera

Scroll down for english version. Tenía estas cajitas desde hacía ya meses y lo único que necesitaba era tiempo para poder customiza...

3 ideas para reciclar una camiseta sin coser #DIY

Estas 3 ideas para reciclar tu camiseta vieja sin coser te dejarán asombrado

Mirá este sencillo video con tres ideas para reciclar prendas viejas que ya no usamos sin la necesidad de saber coser.

Cómo vender por Internet: los 12 peores fallos que puedes tener #infografia #infographic #eCommerce

No es fácil saber cómo vender por Internet y no existe la fórmula perfecta. Pero sin duda esto es lo peor que puedes hacer si quieres vender por Internet...

10 trucos para sonreír a los clientes y vender más. Vía @Trecebits #AtenciónAlCliente #Branding #Marketing

Cómo mantener contentos a los clientes para vender más: Consejos y trucos para crear un mejor ambiente laboral que se reflejarán en las cifras de tu negocio!!!

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 15 ideas creativas para reciclar latas de…

15 ideas creativas para reciclar latas de aluminio

Utiliza tu imaginación y creatividad para dar nuevos usos a esas latas de alumnio que pasan por tu vida ¡Manos a la obra!

Los 3 bolsos de tela más fáciles y bonitos que te pueden servir para regalar en Navidad | Manualidades

Cose monederos en forma de triángulo con los restos de telas que tengas por casa. Una gran idea para regalar o para vender como artesanía. Compra los materia...

Patrón de costura PDF para hacer un fieltro Little Red por Kosucas

Patrón para hacer Caperucita Roja Y Lobo de Fieltro. En fieltroteca podrás buscar patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas.

Tabla de Saponificación, la tabla que necesitas para hacer jabones en casa

La tabla de saponificación es una relación de las cantidades que necesitas de sosa o potasa, para preparar tus propios jabones naturales.

Pater coser PDF para hacer un fieltro hadas y un por Kosucas

Hada Campanilla. Patrón PDF de fieltro. En fieltroteca podrás buscar patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas.

Si eres de las personas que les gusta Frida Kahlo esta idea te encantará, es ideal para decorar tu cuarto, te sorprenderá lo rápido que es hacerlo. ¡Corre a comprar los materiales!

Cómo hacer un cojín de Frida Kahlo

Si eres de las personas que les gusta Frida Kahlo esta idea te encantará, es ideal para decorar tu cuarto, te sorprenderá lo rápido que es hacerlo. ¡Corre a comprar los materiales! Descubre más de los bebes en somosmamas.

Patrón de costura de PDF para hacer un fieltro oscuro Vader 7.4 pulgadas de alto (19 cm). No es un muñeco acabado. Incluye tutorial con fotos y explicación paso a paso. Para coser a mano. Dificultad: media Instrucciones en Español-Inglés. Cosas que hacer con este patrón se pueden vender en su propia tienda. Producción en masa, venta y distribución de instrucciones y el patrón está expresamente prohibido. Muñecas de este patrón no son adecuadas para niños menores de 3. Descarga inmediata. Si…

Crocky el Cocodrilo. Patrón de Fieltro. En fieltroteca podrás buscar patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas.

Pinterest
Buscar