Que hace un procurador

Persiguen Patrulla Policial Que Aceptó Más De Un Millón De Pesos A Delincuente

Santiago.-La Policía Nacional apresó a los miembros de una patrulla integrada por teniente, un sargento y un cabo de esa institución acusa...

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Una bitácora de vuelo contribuye a derribar la versión difundida el pasado 7 de noviembre por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, de que los 43 norm...

La pira que no se vio ni desde el aire

AHORA MACRI VA POR EL TRABAJO DE LAS ABUELAS   Ahora Macri va por el trabajo de las Abuelas En una carta firmada por Estela de Carlotto la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo manifestó su malestar por el requisito de cinco años de antigüedad como fiscal para ocupar Procuradurías o Unidades Especializadas que se incluyó en el proyecto que modifica la Ley de Ministerio Público que rige la actividad de los fiscales nacionales. Carlotto le envió una carta a la diputada radical jujeña María…

AHORA MACRI VA POR EL TRABAJO DE LAS ABUELAS Ahora Macri va por el trabajo de las Abuelas En una carta firmada por Estela de Carlotto la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo manifestó su malestar por el requisito de cinco años de antigüedad como fiscal para ocupar Procuradurías o Unidades Especializadas que se incluyó en el proyecto que modifica la Ley de Ministerio Público que rige la actividad de los fiscales nacionales. Carlotto le envió una carta a la diputada radical jujeña María…

¿Sabías que no hace falta abogado ni procurador para reclamar importes inferiores a 2.000€?

¿Sabías que no hace falta abogado ni procurador para reclamar importes inferiores a

Quiero contaros algo de mi vida, de cómo los años te hacen ver la vida de otra manera. Estudié derecho, soy Procurador en ejercicio desde hace muchos años , siempre me he sentido feliz con lo que hacia pero siempre tuve  la inquietud y la necesidad de hacer lo que ahora hago. Soy feliz, muy feliz con este "otro" trabajo. Me aporta muchas satisfacciones, aunque también muchos disgustos y detractores, no podemos negar eso los que a ésto nos dedicamos. A pesar de las dificultades, soy feliz…

Quiero contaros algo de mi vida, de cómo los años te hacen ver la vida de otra manera. Estudié derecho, soy Procurador en ejercicio desde hace muchos años , siempre me he sentido feliz con lo que hacia pero siempre tuve la inquietud y la necesidad de hacer lo que ahora hago. Soy feliz, muy feliz con este "otro" trabajo. Me aporta muchas satisfacciones, aunque también muchos disgustos y detractores, no podemos negar eso los que a ésto nos dedicamos. A pesar de las dificultades, soy feliz…

Enfoque Matinal: Del Bolsillo De Los Dominicanos Sale Para Pagarle 50 Asesores A Miguel Vargas Maldonado. ¿Será Que Es Muy Bruto El Hombre?

Enfoque Matinal: Del Bolsillo De Los Dominicanos Sale Para Pagarle 50 Asesores A Miguel Vargas Maldonado. ¿Será Que Es Muy Bruto El Hombre?

Abigail Le Pregunta A Ricardo Nieves Si Tiene Prueba De Que Los Papeles De Odebrecht Están Desde Hace Un Mes En El País Y Que El Procurador…

Abigail Le Pregunta A Ricardo Nieves Si Tiene Prueba De Que Los Papeles De Odebrecht Están Desde Hace Un Mes En El País Y Que El Procurador…

El procurador Joel Segura comentó acerca de la destitución del Fiscal de la Nación Ramos Heredia en donde afirma: "La destitución de Ramos le hace bien a lucha anticorrupción”, además de esto señalo que el mismo analizará si existen implicancias en caso del mencionado personaje. #‎CarlosRamosHeredia

“La destitución de Ramos le hace bien a lucha anticorrupción”

Ex procurador Murillo Káram admite que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el ejército, todo fue un montaje para evitar una desgracia en todo México.

Ex procurador confiesa toda la verdad sobre los 43 estudiantes. Es peor de lo que imaginábamos

Pinterest
Buscar