Hoy traigo el patrón de el famoso Gato con Botas.  No es una preciosidad?…

El Gato con Botas Amigurumi ~ Patrón Gratis en Español - would update with a floppier hat for a Shrek style Puss-In-Boots. Love it.

No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única. Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre, tuvo la oportunidad de charlar con un famoso parapsicologo. Esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió  su “racionalismo científico”.

No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única. Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre, tuvo la oportunidad de charlar con un famoso parapsicologo. Esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió su “racionalismo científico”.

Hoy celebramos a San Lorenzo, famoso diácono mártir que murió quemado en una hoguera

Hoy celebramos a San Lorenzo, famoso diácono mártir que murió quemado en una hoguera

Un ciudadano austríaco llamado Rudolph Breuss, buscó durante toda su vida la mejor cura alternativa contra el cáncer, y tuvo éxito. Su jugo especial estimula el sistema inmune, limpia el cuerpo y también aporta energía al cuerpo. Pero lo más importante es que se ha demostrado que este jugo también ayuda en la lucha contra …

Aunque no lo creas el cáncer ya está teniendo solución de forma natural que los médicos no quieren que las personas sepan para continuar con su emporio de salud pagada que entre medicinas y servicios...

Si estás ya cansada de llevar el pelo largo, creo que ha llegado el momento de lanzarte y cortar ya esa melena. Un cambio radical es lo que estamos buscando y el pelo corto está mas de moda que nunca. Puedes lucir una gran variedad de cortes de cabello, este año triunfa el Pixie, corte muy popular en la década de los 50, aunque la tendencia de hoy es un corte algo mas crecido y despuntado, el efecto mojado aporta ese aire retro.

Si estás ya cansada de llevar el pelo largo, creo que ha llegado el momento de lanzarte y cortar ya esa melena. Un cambio radical es lo que estamos buscando y el pelo corto está mas de moda que nunca. Puedes lucir una gran variedad de cortes de cabello, este año triunfa el Pixie, corte muy popular en la década de los 50, aunque la tendencia de hoy es un corte algo mas crecido y despuntado, el efecto mojado aporta ese aire retro.

Jorge Luis Borges murió un 14 de junio de 1986    Publicó poemas, cuentos y ensayos.    Un 14 de junio como hoy pero en el año 1986 murió en Ginebra el famoso escritor argentino Jorge Luis Borges, quien había nacido el 24 de agosto de 1899.    En los últimos años de su vida, Borges, quien sufría ceguera, fue acompañado por María Kodama, quien actualmente da la vuelta al mundo compartiendo los recuerdos de la vida y obra de este magníficio representante de la literatura lationamericana.

Jorge Luis Borges murió un 14 de junio de 1986 Publicó poemas, cuentos y ensayos. Un 14 de junio como hoy pero en el año 1986 murió en Ginebra el famoso escritor argentino Jorge Luis Borges, quien había nacido el 24 de agosto de 1899. En los últimos años de su vida, Borges, quien sufría ceguera, fue acompañado por María Kodama, quien actualmente da la vuelta al mundo compartiendo los recuerdos de la vida y obra de este magníficio representante de la literatura lationamericana.

Martin Luther King, (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968) Murió abaleado, fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

100+ Portraits of Iconic People of All Time

Martin Luther King, Jr. fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos. Fotografía: Howard Sochure.

El actor de origen húngaro que dio vida al extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva homónima de los años 80, murió hoy a los 76 años, informó el portal especializado ...

El actor de origen húngaro que dio vida al extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva homónima de los años murió hoy a los 76 años, informó el portal especializado ...

Como hoy no podré felicitarte en persona... , te envío a un representante., FELIZ CUMPLEAÑOS!, Muchas felicidades en tu día!

Como hoy no podré felicitarte en persona... , te envío a un representante., FELIZ CUMPLEAÑOS!, Muchas felicidades en tu día!. Tarjeta de Cumpleaños

Libros

Un pueblo de Jaén regala libros por alimentos

La campaña "Un libro, un kilo" que se celebra en el pueblo jienense de La Carolina promueve el intercambio de libros por alimentos.

Pinterest
Buscar