"Lo que el viento se llevo"  (en anglès Gone with the Wind) és una de les pel·lícules més famoses de la història del cinema. Basada en la novel·la del mateix títol de Margaret Mitchell (guanyadora d'un Premi Pulitzer), el seu rodatge, va suposar canvis importants en la tècnica cinematogràfica. En el moment de la seva estrena va ser la pel·lícula més cara (O $ S 4.250.000) que s'havia rodat, també de les més guardonades per haver rebut deu premis Oscar, rècord que va mantenir fins a l'any…

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

A través de la historia, los personajes caminan por las calles de la Barcelona de la primera mitad del siglo XX. Es la primera entrega de un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en una Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la revolución industrial hasta los años posteriores a la guerra civil española. Los cuatro relatos, independientes y autosuficientes en sí mismos,

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón (a mystery or thriller)

Los buñuelos de viento están buenos siempre, pero elaborados con esta receta quedan espectaculares, ya que incorporan la crema pastelera y se cocinan de forma fácil y rápida.

Los buñuelos de viento están buenos siempre, pero elaborados con esta receta quedan espectaculares, ya que incorporan la crema pastelera y se cocinan de forma fácil y rápida.

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Sumérgete en esta  tragedia histórica de amor en la que se entrelazan tramas y enigmas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los…

La Sombra Del Viento - Carlos Ruiz Zafón The Shadow of The Wind by Carlos Ruiz Zafón - the best "serious" book ♥

... Cerré los ojos y le pedí un favor al viento: Llévate todo lo que no sea necesario. Estoy cansado de equipajes pesados que no me dejan avanzar. De ahora en adelante, sólo quiero llevar lo que quepa en mi corazón y en mi bolsillo.

Cerré los ojos y le pedí un favor al viento: Llévate todo lo que no sea…

John 3:8 Rest in peace, my sweet Samuel Ray ❤️

Maria on

John KJV "The wind bloweth where it listeth, and thou hearest the sound thereof, but canst not tell whence it cometh, and whither it goeth: so is every one that is born of the Spirit.

10 prácticas Ideas para ordenar tu cuarto de costura y dejarlo requetebien

Extra Large Pegboard for Craft Room Organization: Check out this fun and super organized pegboard that I put together for my craft supplies!

Pinterest
Search