El grito

No podemos casarnos con los estereotipos que se nos imponen de nacimiento, está en nosotros salir de la rutina

Chiles rellenos con carne de res y plátano-Agasaja a tu familia con este exquisito platillo de chiles poblanos rellenos con carne, plátanos y queso. De inspiración mexicana, son fáciles de preparar no sólo para cualquier noche de entresemana, sino  una fría noche de invierno.

Chiles rellenos con carne de res y plátano

Chiles rellenos con carne de res y plátano-Agasaja a tu familia con este…

Siempre dicen que los  comienzos son buenos, ya que son sinónimos de cambio, pero ¿Que pasa si cada  comienzo es el resultado de un fracaso?

Estaba en el bar , con un cigarrillo en la mano , de la caja roja y blanca siempre lo mejor !! Una coca_ cola mi perdición des muy niña . se acercó !!

Unas de las tantas fotos padres de deadpool

Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel ...

Porque es tan lindo alonso nunca va a dejar de ser hermoso agradezco a dios que allá sido bello por siempre ❤

Porque es tan lindo alonso nunca va a dejar de ser hermoso agradezco a dios que allá sido bello por siempre ❤

Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara.

Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara

Tortas típicas de Guadalajara, rellenas de carne y sazonadas con una salsa de chile de árbol.

Esta receta es un delicioso platillo de tacos de puerco al jitomate. Sorprende a tu familia con estos nuevos sabores y hazlo para la hora de la comida en un dia de la semana. Acompaña con arroz y una ensalada o sopa.

Tacos de Puerco al Jitomate

Tacos de Tinga Poblana Plato tradicional de la región de Poblana, los tacos se rellenan de guiso con chile chipotle, Puebla, Mexico.

El pan árabe es una versión más ligera y saludable que,a demás, es muy sencillo de preparar en casa

El pan árabe es una versión más ligera y saludable que,a demás, es muy sencillo de preparar en casa

Las chimichangas son una especie de burrito frito que usualmente s rellena de frijoles, arroz y algún guisado. Son muy fáciles de hacer y en realidad puedes ponerles lo que más te guste, aunque son característicos de la comida texana.  Lo divertido es que casi cualquier sabor se puede volver “chimichanga” y en este caso te daremos una receta muy asiática. Ingredientes

Chimichangas asiáticas

Las chimichangas son una especie de burrito frito que usualmente s rellena de frijoles, arroz y algún guisado. Son muy fáciles de hacer y en realidad puedes ponerles lo que más te guste, aunque son característicos de la comida texana. Lo divertido es que casi cualquier sabor se puede volver “chimichanga” y en este caso te daremos una receta muy asiática. Ingredientes

Pinterest
Buscar