Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

actividades sensoriales, sensory activities, ideas para verano niños, summer kids

actividades sensoriales, sensory activities, ideas para verano niños, summer kids Conoce más de los bebés en Somos Mamas.

Retos. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de inventar algo nuevo? Esta cita no es mía. Se trata de una famosa cita de Vincent Van Gogh.

Por que no solo de libros de texto vive el alumno/a. 15 ideas, asociadas a las TIC, y que permitirán dinamizar tus clase, mejorar la motivación y diversificar tu metodología. En clase el alumnado podrá realizar proyectos, trabajos en grupo...

¿Cuánto dinero te queda? es una actividad para iniciar a los alumnos en el uso del dinero reforzando las primeras operaciones básicas suma y resta a niveles iniciales. Es una actividad muy visual en la que tendrán que sumar y restar en muchas ocasiones para llegar a obtener el resultado

¿Cuánto dinero te queda? es una actividad para iniciar a los alumnos en el uso del dinero reforzando las primeras operaciones básicas suma y resta

Darle a tu perro un buen masaje ayuda a mejorar sus condiciones de estrés y ansiedad. Además es una actividad que los va a unir.

Darle a tu perro un buen masaje ayuda a mejorar sus condiciones de estrés y ansiedad. Además es una actividad que los va a unir. Más

Qué es la inflación #infografia

LA ECONOMÍA: Analiza la infografia luego escribe 7 posibles soluciones al problema de la inflación en EEUU y en América Latina. (Actividad por M. Melara)

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar. En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

Manualidades con mis hijas: 112 SOS: Necesitamos nuestro botiquín. Jugando a los médicos

Esta actividad que presento hoy es una de las que más éxitos ha tenido con mis hijas, y además de ser entretenida hacerla, después la hem...

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Pinterest
Buscar