#Reseña 199 - Planeta Z Muerto   Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2  Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

#Reseña 199 - Planeta Z Muerto Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2 Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

Convertido de Wii a PC amigos Gamers de T! Como han estado? Espero que bien y bueno hoy les traigo un nuevo juego convertido para PC, completamente hecho por mi, pero como convertido para PC? Bueno lo que hice fue tomar un emulador en este caso el...

[Mi subida] Another Super Mario Bros [Convertido Para PC]

[Mi subida] Final Fantasy ll [Convertido Para PC] - Play the Game!

2013 books by women for women.  This one is about the agony of a first love.

The 22 Best Books of the Year For Women, by Women

Eleanor & Park by Rainbow Rowell: Set over the course of one school year in this is the story of two star-crossed misfits - smart enough to know that first love almost never lasts, but brave and desperate enough to try.

Tienes que ver la nueva comedia romántica de Netflix "Cuando Nos Conocimos" -  "Cuando Nos Conocimos" cuenta la historia de Noah, un chico que conoce a la chica perfecta en una fiesta de Halloween pero ella termina por ponerlo en la friendzone inmediatamente. Tres años después ella se compromete con otro chico que parece ser el hombre perfecto, pero por arte de magia y gracias a una cabina de fotos vieja, Noah logra regresar al pasado al 2014 para hacer las cosas de nuevo y robarse el…

Tienes que ver la nueva comedia romántica de Netflix "Cuando Nos Conocimos" - "Cuando Nos Conocimos" cuenta la historia de Noah, un chico que conoce a la chica perfecta en una fiesta de Halloween pero ella termina por ponerlo en la friendzone inmediatamente. Tres años después ella se compromete con otro chico que parece ser el hombre perfecto, pero por arte de magia y gracias a una cabina de fotos vieja, Noah logra regresar al pasado al 2014 para hacer las cosas de nuevo y robarse el…

En la vida y en nuestro día a día llegamos a experimentar situaciones que preferiríamos no hacer, aunque muchas veces las circunstancias nos llevan a tener que enfrentarnos a cosas que pueden no agradarnos mucho pero que a pesar de ello tenemos que hacer.    Claro que también llegamos a enfrentarnos a situaciones a las que de sucederte seguro te harán dar la vuelta y evitarlas a toda costa. Aunque es probable que algunas de estas situaciones nunca lleguen a pasarte porque las probabilidades…

Desagradables y aterradoras fotos que te harán decir "gracias, pero no gracias"

En la vida y en nuestro día a día llegamos a experimentar situaciones que preferiríamos no hacer, aunque muchas veces las circunstancias nos llevan a tener que enfrentarnos a cosas que pueden no agradarnos mucho pero que a pesar de ello tenemos que hacer. Claro que también llegamos a enfrentarnos a situaciones a las que de sucederte seguro te harán dar la vuelta y evitarlas a toda costa. Aunque es probable que algunas de estas situaciones nunca lleguen a pasarte porque las probabilidades…

#SUPERMAN  #SUPERBOY  SUPERGIRL  "H'El on Earth" es una historia publicada por DC Comics relacionada con Superman. Escrita principalmente por Scott Lobdell detalla la aparición de H'El un kryptoniano misterioso.  Descripción  La trama de "H'El on Earth" sigue el plan de H'El para restaurar Krypton y los intentos de la familia de Superman para detenerlo.  La historia comienza después del encuentro de Superman con el conquistador extraterrestre Helspont. Él se involucra en un régimen de…

#SUPERMAN #SUPERBOY SUPERGIRL "H'El on Earth" es una historia publicada por DC Comics relacionada con Superman. Escrita principalmente por Scott Lobdell detalla la aparición de H'El un kryptoniano misterioso. Descripción La trama de "H'El on Earth" sigue el plan de H'El para restaurar Krypton y los intentos de la familia de Superman para detenerlo. La historia comienza después del encuentro de Superman con el conquistador extraterrestre Helspont. Él se involucra en un régimen de…

Bueno aquí les dejo el OVA de Infinite Stratos, disfrútenla Infinite Stratos Encore - Koi ni Kogareru Sextet la historia de la serie, son vacaciones de verano y Charlotte no quiere perder la oportunidad de estar a solas con Ichika, pero no imagina...

[Aporte]Infinite Stratos Encore:Koi ni Kogareru Sextet

Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shirana Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai Género: Recuentos de vida, Drama, Escolar, Fantasia Episodios: 11 Año: 2011 Idioma: Japonés Subtítulos: Español Formato: Resolución:.

"Step Sisters": Una nueva producción de Netflix con baile muy peculiar -  "Step Sisters" es una nueva comedia de Netflix que recientemente se estrenó en su plataforma este enero de 2018. La trama cuenta la vida de una chica de fraternidad que es parte de un grupo de hermanas de fraternidad que practican el step, un tipo de baile muy característico de su etnia, sin embargo, luego de un problemita con otra fraternidad, su jefe y el decano de la universidad, le pide que reforme a unas chicas…

"Step Sisters": Una nueva producción de Netflix con un baile muy peculiar

"Step Sisters": Una nueva producción de Netflix con baile muy peculiar - "Step Sisters" es una nueva comedia de Netflix que recientemente se estrenó en su plataforma este enero de 2018. La trama cuenta la vida de una chica de fraternidad que es parte de un grupo de hermanas de fraternidad que practican el step, un tipo de baile muy característico de su etnia, sin embargo, luego de un problemita con otra fraternidad, su jefe y el decano de la universidad, le pide que reforme a unas chicas…

Bones (2005- ): A forensic anthropologist and a cocky FBI agent build a team to investigate death causes. And quite often, there isn't more to examine than rotten flesh or mere bones.

Favorite Tv shows new and old - a list by w-l-romer

Bones 2005 A forensic anthropologist and a cocky FBI agent build a team to investigate death causes. And quite often, there isn't more to examine than rotten flesh or mere bones. Stars: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.

#Reseña 175 - Había una vez una princesa   Hola pequeños saltamontes   Qué tal la semana? Cómo os va? Espero que bien. Yo estoy liada estudiando para los exámenes de la Universidad y en fin... que horror todo xD Bueno hoy os traigo un libro de mi escritora de romántica favorita así que espero que le deis una oportunidad ;)  Autora: Johanna Lindsey  Editorial: RBA  Nº de páginas: 400  Precio:No os pongo el precio porque el que tengo es de una colección de Johanna Lindsey que publicó RBA y…

#Reseña 175 - Había una vez una princesa Hola pequeños saltamontes Qué tal la semana? Cómo os va? Espero que bien. Yo estoy liada estudiando para los exámenes de la Universidad y en fin... que horror todo xD Bueno hoy os traigo un libro de mi escritora de romántica favorita así que espero que le deis una oportunidad ;) Autora: Johanna Lindsey Editorial: RBA Nº de páginas: 400 Precio:No os pongo el precio porque el que tengo es de una colección de Johanna Lindsey que publicó RBA y…

No es raro que en algunas producciones cinematográficas existan cosas un poco extrañas sobre la filmación que muy pocas personas se dan cuenta o perciben. Tanto como los directores y los actores de las películas siempre tienen divertidas historias que pueden agregar un toque extraño a alguna de tus películas favoritas.    Pero estos hechos extraños de película son diferentes a los que generalmente puedes ver. Se enfocan en cosas que realmente pasaron en ellas pero las personas pasaron…

Curiosidades y detalles que muy pocos notaron en estos clásicos del cine

No es raro que en algunas producciones cinematográficas existan cosas un poco extrañas sobre la filmación que muy pocas personas se dan cuenta o perciben. Tanto como los directores y los actores de las películas siempre tienen divertidas historias que pueden agregar un toque extraño a alguna de tus películas favoritas. Pero estos hechos extraños de película son diferentes a los que generalmente puedes ver. Se enfocan en cosas que realmente pasaron en ellas pero las personas pasaron…

#wattpad #fanfic Quieres saber lo que pasara?  Te atreverías a leer este libro?  Porque no aprietas el botón de "Leer"?Algún día dejare de hacer preguntas? las respuestas a estas preguntas y mas te esperan al leer este libro bueno la trama de esta historia es así: Tn (tu nombre) es un ángel mas específicamente un á...

Ángel Caído (creepys y tu) - (SIN TITULO)

No es raro que en algunas producciones cinematográficas existan cosas un poco extrañas sobre la filmación que muy pocas personas se dan cuenta o perciben. Tanto como los directores y los actores de las películas siempre tienen divertidas historias que pueden agregar un toque extraño a alguna de tus películas favoritas.    Pero estos hechos extraños de película son diferentes a los que generalmente puedes ver. Se enfocan en cosas que realmente pasaron en ellas pero las personas pasaron…

Curiosidades y detalles que muy pocos notaron en estos clásicos del cine

No es raro que en algunas producciones cinematográficas existan cosas un poco extrañas sobre la filmación que muy pocas personas se dan cuenta o perciben. Tanto como los directores y los actores de las películas siempre tienen divertidas historias que pueden agregar un toque extraño a alguna de tus películas favoritas. Pero estos hechos extraños de película son diferentes a los que generalmente puedes ver. Se enfocan en cosas que realmente pasaron en ellas pero las personas pasaron…

El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) | http://www.elojolector.com/2013/11/26/el-tiempo-entre-costuras-maria-duenas/

El tiempo entre costuras

Pinterest
Search