El salto de cuerda,  es uno de los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para trabajar cardiovascularmente, pues acelerará tus pulsaciones a ritmo vertiginoso. Es un ejercicio muy utilizado en el boxeo o en el tenis para mejorar la condición cardio respiratoria, usándose muy habit…

Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas

Consigue perder peso y definir gracias al increíble reto de saltar a la comba en 30 días que os trae ejercicios en casa

Todas queremos un abdomen envidiable para lucir este verano.  Únete a nuestro reto de abdominales, ¿te animas?

Ejercicios en Casa: Reto para Abdominales

Tener el abdomen plano requiere esfuerzo, constancia y disciplina. Es por eso que hoy te invitamos a unirte al reto de las 250 abdominales en 30 días y así conseguir el vientre que tanto deseas. ¿Te animas?

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Tabla de abdominales para perder la grasa abdominal en 30 días

Tabla de abdominales para perder la grasa abdominal en 30 días

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al meno…

Este es el simple movimiento que te hará conseguir un vientre delgado y plano

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores

Este Wod es otro de los más conocidos en el Crossfit, se podría decir que es el hermano mayor del Fifthy Fifty, del que hemos hablado antes (Circuito 4). Si lo comparamos con el Fifthy Fifty, el Miagi tiene movimientos más complejos y una carga de trabajo mucho mayor. Es un Wod para los que de verdad se toman en serio su entrenamiento, desde MundoNutrición.es no recomendamos este circuito para principiantes

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

No es verdad que vendrá, pero siempre hay que dar lo mejor.

Martha SN on

No es verdad que vendrá, pero siempre hay que dar lo mejor. Es decir venga o no uno siempre Debe dar lo mejor, dar lo mejor es un fin no un medio.

Aprender y no olvidar. Mucho más sobre formación TIC en www.solerplanet.com

Cómo aprender y no olvidar #infografia #infographic #education

Una infografía que muestra la importancia del aprendizaje activo. Podemos ver que el aprendizaje se vuelva muchísimo más significativo cuando nosotros mismos formamos parte de la creación del conocimiento, creando y colaborando entre todos.

La raza, influye en el carácter general del perro, aunque no es un factor determinante al que achacar una agresión por parte del mismo. Las razas de perros peligrosos no existen en el sentido estricto. Los factores que nos hacen creer que algunas razas son peligrosas no tienen nada que ver con las razas en sí, sino con la educación y socialización que damos a nuestros perros, o lo que es lo mismo; la irresponsabilidad e ignorancia de sus dueños.

Muchos propietarios me hacen llegar su desesperación ante una conducta que les molesta mucho: que su perro se orine en la cama. El perro normalmente realiza

Pinterest
Buscar