El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.
El proceso de elaboración de un arrullo de bebé es algo sencillo pero muy útil cuando tenemos que hacer un regalo a un recien nacido.
Principes y Princesas.: Ranitas de bebé
STEVEN UNIVERSE   Mientras escucho el magnífico soundtrack de esta espectacular serie la verdad es que no me puedo concentrar mucho porque todo lo que quiero es ponerme a cantar y buscar tutoriales en youtube sobre como tocar el ukelele y tocar las versiones de Rebecca Sugar. Tan buena idea eso de ponerme escuchar no fue jajaja Luego de años de ver un episodio al azar cada vez que mi hermano ponía Cartoon Network y quedar completamente encantada con los pedacitos de historia con las que daba…
Patrón en español para la confección de este bonito conjunto de tres piezas (jersey, gorro y botitas) con agujeros trenzados y volante, para bebe recién nacido. El jersey hay que unirlo a un faldón.  Si en lugar del patrón quieres la prenda ya realizada escribeme un email (gczalba@yahoo.es) y te damos más detalles de precio, colores y tiempo de realización.
Sencillo pero con encanto, este conjunto de top y culotte de delantal adorable puede ser azotado para arriba en ningún momento con este patrón digital + instrucciones oferta. Seguro que será un éxito en el baby shower y una bienvenida adición a cualquier recién nacido de armario!  Un tamaño solamente, aunque el tamaño es generoso y puede caber una gama de 6 meses a 18months. ¡Gracias
Muchos de nosotros en realidad no sabemos cuánto deben de dormir nuestros bebés, desde que son recién nacidos hasta que ya tienen alrededor de un año o año y medio, es por eso que elaboré esta pequeña infografía sobre: El sueño de tu bebé

El sueño de tu bebé

El cuidado de un bebé recién nacido es tan importante, que alrededor de este tema se han creado una serie de mitos que pueden confundir a los nuevos padres.
Delantal PDF patrón de Linny por las secuencias de delantal de mamá  Aquí es un patrón delantal adorable que te va a encantar para tu niña! Hay muchas opciones: fruncido o no; volantes, encaje o ric rac, lazos suaves o llano. Puede Agregar un pequeño bordado al yugo. La horquilla trasera se cierra con 2 botones.  Los tamaños son recién nacido a 4. El tamaño del recién nacido acoplará un bebé real recién nacido-no es enorme como mayoría patrones recién nacidos.  Esta es mi tercera. Usted…

Delantal costura patrón, NB-4, instantánea Descargar PDF de Linny, bebé, recién nacido, niña, niño, fruncido o Unsmocked

Pinterest
Buscar