UNA DECEPCIÓN ES UN MARTILLO QUE TE GOLPEA
PATAS DE GALLO Y ARRUGAS (mascarilla)... COMBINA LA CLARA DE UN HUEVO CON MIEL Y 25 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA Y DESPUES DEJA REPOSAR EN TU ROSTRO UNOS MINUTOS APLICA ESTA MASCARILLA 2 O 3 VECES X SEMANA Y LAS LINEAS DE EXPRESION IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO !
Sin duda resolver problemas matemáticos es uno de los mayores desafíos que tienen los niños en el colegio. ¿Por qué? pues como hemos dicho en otras ocasiones la comprensión …
El poder que das o quitas a tus pensamientos.. Es la consecuencia de lo que vives.. O construirás a partir de nuevos pensamientos.. Solo practica día a día .. Con la perseverancia de un bailarín profesional.. Todo esta en movimiento..
Reading leer
¿Sabías que el término Namasté se traduce comúnmente como “La luz divina en mí honra a la luz divina en ti”? Dicho de una manera sencilla, Namasté es un saludo más profundo que un simple “Hola” #choprameditacion #meditacion
Pensamiento, y muy cierto,hay un dicho que dice que hay clase de gente y gente con clase,cosa que a mi gran amiga del alma le falta,CLASE chata,que dios te bendiga gran amiga,eres la bomba jajajajaj,y como te lo montas eh?
Somos valientes, fuertes y creativos para concretar lo que queremos, puede que el camino sea lento,mas en cualquier momento un milagro lo transforrmará en realidad. Nuestro sueño no es cobarde.  Está lleno de vida, de verdad. Hay que intentarlo, mejor dicho hay que lograrlo.  Ya está hecho. Así es, así será.
“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”.Frase atribuida a…

“La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo”.Frase atribuida a Mahatma Ghandi, abogado, pensador y político indio (1869-1948) .

No Solo Frases: El mejor regalo es un abrazo: es talla única y a nadie le importa que se lo devuelvas.
Pinterest
Buscar