Que es un bol

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina..

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de chocolate

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de chocolate

Vídeo receta paso paso a paso para elaborar una deliciosa tarta de chocolate. Trucos y consejos.

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas  cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina  2 huevos  las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada  cebollita de verdeo  ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina 2 huevos las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada cebollita de verdeo ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Tazón de pan de jamón, huevo y queso | 17 Hermosos tazones de pan para calentar tu alma  No sabía que necesitaba esto en mi vida.

17 Hermosos tazones de pan para calentar tu alma

El mejor tipo de desayuno es el desayuno en el que no hay literalmente platos que lavar. Consigue la receta.

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

CñEsto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Ingredientes 4 cucharadas de aceite de oliva. 2 cucharadas de vinagre de vino blanco. 2 cucharadas de jugo de limón. 1 cucharada de mostaza. Pimienta negra molida.

Vinagreta de mostaza - LAS SALSAS DE LA VIDA - 4 cucharadas aceite de oliva - 2 cucharadas de vinagre de vino blanco - 2 cucharadas de jugo de limón - 1 cucharada de mostaza - pimienta negra molida

Brownie con Dulce de Leche Ingredientes : Huevos 3 Azúcar 200 gramos Chocolate semi-amargo 150 gramos ( de buena calidad) Manteca 120 gramos Esencia de vainilla una cucharadita Harina 150 gramos Cacao amargo 25 gramos Dulce de leche repostero cantidad necesaria a tu gusto. Opcionales: Almendras o nueces picadas un puñadito Chispas de chocolate Modo de preparación: Precalentar el horno a 180 grados. Derretir el chocolate junto con la manteca con el método que más te guste o estés acostumbrado…

Brownie con Dulce de Leche Ingredientes : Huevos 3 Azúcar 200 gramos Chocolate semi-amargo 150 gramos ( de buena calidad) Manteca 120 gramos Esencia de vainilla una cucharadita Harina 150 gramos Cacao amargo 25 gramos Dulce de leche repostero cantidad necesaria a tu gusto. Opcionales: Almendras o nueces picadas un puñadito Chispas de chocolate Modo de preparación: Precalentar el horno a 180 grados. Derretir el chocolate junto con la manteca con el método que más te guste o estés acostumbrado…

Alcachofas marinadas a la italiana | Cocinar en casa es facilisimo.com

Alcachofas marinadas a la italiana

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

Churros caseros Ingredientes para 12 churros:  - 1 taza de agua  - 1 taza de harina  - 1 pizca de sal  - 2 cucharadas de aceite de oliva  - Aceite vegetal para freir  - Azúcar blanquilla para espolvorear  Materiales extra que necesitamos:  - 1 manga pastelera o en su defecto, una bolsa de plástico  - 1 boquilla rizada  - 1 trozo de papel sufurizado o de horno  Preparación de los churros caseros:  1. Calentamos el agua con el aceite de oliva y dejamos que hierva.  2. Ponemos en un bol la…

Churros Ingredientes para 12 churros: - 1 taza de agua - 1 taza de harina - 1 pizca de sal - 2 cucharadas de aceite de oliva - Aceite vegetal para freir - Azúcar blanquilla para espolvorear Sigue los pasos clickeando la imagen

Para hacer estas tortillas sólo hacen falta tres ingredientes, un bol, una cuchara de madera o una espátula, tus manos y una sartén. No llevan gluten ni lactosa y además son veganas. Se preparan en el momento porque no es una masa que tenga que reposar y están muy ricas. ¡Son las tortillas perfectas! Nos encanta... Sigue leyendo »

Tortillas

Para hacer estas tortillas sólo hacen falta tres ingredientes, un bol, una cuchara de madera o una espátula, tus manos y una sartén. No llevan gluten ni lactosa y además son veganas...

La Semana Santa es una de las épocas más dulces del año. Te descubrimos algunos de los postres más típicos. ¡Toma nota!

Endulza tu Semana Santa con los postres más típicos

Buenos días, y Feliz Martes Santo!! Sois de los que os toca trabajar en Semana Santa o de los que os vais de vacaciones?? Nosotros ...

Receta de pudín de pan y nueces - Recetasderechupete.com

Pudin de pan y nueces

Las tenéis que hacer, el resultado, increíbles galletas o cookies de avellana, crujientes y deliciosas. Si le incluimos chocolate Lindt el resultado es delicioso. Preparación paso a paso y fotos.

Pinterest
Buscar