LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Los 7 Tipos de Plano Clave en el Retrato que Debes Conocer

Los 7 Tipos de Planos Fotográficos que Debes Conocer (También el Plano Americano)

Plano Medio El plano medio cubre hasta la cintura, recogiendo la línea de corte entre el ombligo hasta casi la entrepierna. En caso de estar sentado el protagonista, la tolerancia baja hasta aproximadamente la mitad del muslo.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

chica leyendo un libro tumblr - Buscar con Google

Tuve una vida dura, pesada, dolorosa, llena de golpes, heridas y llan… Romance

Frida Kahlo de Rivera (born Magdalena Carmen Frieda Kahlo y Calderón; 1907~1954)

Frida Kahlo: el alma de una luchadora

Frida Kahlo, El árbol de la Esperanza" showing her two sides, the one which was damaged and her inner self. Frida pinto este cuadro para su patrón el Ing. Eduardo Morillo Safa después de una operación que le realizaron en EUA que no funciono.

Qué ver en París en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de París para no perderse nada de la ciudad del Amor en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos, pero gracias a esta guía nos podemos organizar bien ¿No crees?

Qué ver en París en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de París para no perderse nada de la ciudad del Amor en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos, pero gracias a esta guía nos podemos organizar bien ¿No crees?

Fotografía surrealista- AMO

Estos 25 Maravillosos Reflejos Harán Que Tu Mundo Quede Al Revés

Deje de examinarme en el espejo comparándome con las bellezas perfectas del cine y las revistas. Decidí que soy bella simplemente porque deseo serlo. Y desde entonces no he vuelto a pensar en eso. -Eva Luna... Isabel Allende.

Este llavero simple pero fuerte y eficaz es el accesorio perfecto para tu teléfono.  Llevar por todas partes en las llaves y con un stand para el teléfono por lo que podrás fácilmente ver videos mientras que en el tren, FaceTime, tus amigos y familiares sin el dolor de brazo o manos libres en los retratos del uno mismo importantes todos!  Hecho de dos pedazos de madera de nogal laminado juntos, es cuatro veces más fuerte que una sola pieza de madera! Desarrollado y probado más de un año año…

Wooden Smart Phone Stand Keyring

Las dos fridas. En 1947, este cuadro se convirtió en el más caro vendido por la artista durante su vida; fue comprado por el INBA en 4 mil pesos. En este particular autorretrato, la artista mexicana presenta sus dos personalidades: a la derecha, la Frida respetada y amada por Diego vestida como tehuana, mientras que a la izquierda, una Frida europea con vestido victoriano de boda, a quien Diego abandonó. Los corazones de las dos mujeres están a la vista, aunque el de la Frida europea está…

Las mejores pinturas de Frida Kahlo

El re-casamiento funciona bien. Poca cantidad de pleitos, mayor entendimiento mutuo, y de mi parte, menos investigaciones de tipo molón respecto a las otras damas que de repente ocupan un lugar preponderante en su corazón. Frida Kahlo, The Two Fridas

Materiales: foto del alumno, din A3, pegamento, tijeras, lápiz y pinturas de colores. Actividad: cortaremos la foto de cada niño a la mitad y les pediremos que la peguen en el din A3. Después, les explicaremos que vamos a trabajar como se sentian en esa foto (tristes, alegres, emfadados...) y que tienen que dibujar la otra mitad de su cara. Con todo ello trabajaremos la autoestima y la autopercepción de uno mismo.

Half Self Portraits (February 2011)

Pinterest
Buscar