¡NO TE DEJES NI UN DETALLE¡ Si hablamos de cuidar los detalles de la mesa poniendo la decoración perfecta, es necesario hablar también de tener en cuenta la presentación de los platos y de lo que vayas a servir. Por lo que tus platos cocinados, cuantos más bonitos mejor. Vamos como si fueran sacados del mejor restaurante. …

Food styling en tu mesa

Food styling en tu mesa. Cuidalos detalles de la mesa poniendo la decoración perfecta y cuida tu presentación en tus fotos. Haz tu food style en la mesa.

“La Biblia no es difícil de entender, simplemente es difícil de aceptar” — Steve Lawson...."Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"..Hebreos 4:12 ღ✟

La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Hacer callar la contienda interior".

Consejos de un psicólogo infantil sobre la creación de una sala de juegos que crecerá con su hijo.  Ella también discute las áreas de juego esenciales todas las salas de juegos deben tener.  Todo en un todo budget-- es de Ikea y Target!  Ikea hacks!

How to Create A Playroom

Consejos de un psicólogo infantil sobre la creación de una sala de juegos que crecerá con su hijo. Ella también discute las áreas de juego esenciales todas las salas de juegos deben tener. Todo en un todo budget-- es de Ikea y Target! Ikea hacks!

Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Glucosamina y condroitina para tratar la osteoartritis

Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Las Mejores Canciones Románticas Francesas | Arte - Todo-Mail

Si hay un lenguaje para el amor ¡es el francés sin duda! Déjate llevar por estos 24 temas clásicos que son una delicia para los oídos.

pureblyss: melbripley: Cottage Living | via Vintage Whites Market What a perfect little kitchen!

felicitaciones por el buen gusto de las publicaciones, siempre imagino esos ambientes y me veo viviendo rodeada de tanta belleza, me da mucho placer. sobre todo cuando muestran ambientes decorados que...

El HIV o virus de la inmunodefieciencia humana pertenece al grupo de los RETROVIRUS. Tienen envuelta lipídica, cápside icosaédrica y nucleocápside helicoidal. Tienen 2 copias idénticas de RNAss positivo y transcriptasa inversa. Es una pandemia que se transmite por contacto sexual, parenteral y vertical de la madre al feto. Causa depleción de linfocitos T CD4. La proteína viral gp120 es la que reconoce los linfocitos T CD4. #retrovirus #HIV #VIH

Virus de la inmunodeficiencia humana - Wikipedia, la enciclopedia libre

El caldo de huesos ayuda a reducir la inflamación y el dolor articular—he aquí una simple receta que puede hacer para obtener los beneficios curativos. http://recetas.mercola.com/receta-de-caldo-de-huesos.aspx

¿Cómo podemos añadir sabor a nuestras recetas? ¿Cuál es el secreto de una cocina rica en sabores? ¡Muy fácil! Sólo tienes que añadir un poco de caldo o fumet a tus platos...

Comparte tus momentos #ruzafagente con nosotros. 🔝📷@elalmacenncr ¡Año nuevo tapas nuevas! HUESO A LA LLAMA CON TOTOPOS  El tuétano es el producto por el que todos nos peleamos en un cocido. Por eso, aquí lo convertimos en el protagonista. #elalmacenncr #elalmacen #tapas #saboresautenticos #cenas #ruzafa #valencia #russafa #ruzafagente #baresautenticos #vintage #hueso #bone #tuetano #hastalamedula

Comparte tus momentos #ruzafagente con nosotros. 🔝📷@elalmacenncr ¡Año nuevo tapas nuevas! HUESO A LA LLAMA CON TOTOPOS El tuétano es el producto por el que todos nos peleamos en un cocido. Por eso, aquí lo convertimos en el protagonista. #elalmacenncr #elalmacen #tapas #saboresautenticos #cenas #ruzafa #valencia #russafa #ruzafagente #baresautenticos #vintage #hueso #bone #tuetano #hastalamedula

Pro Procastinator es el segundo sencillo de "Marrow" último álbum de la banda You Can't Win, Charlie Brown lanzado este mes y que es número 1 de ventas.

'Pro Procastinator' es el nuevo sencillo de la banda portuguesa, You Can't Win, Charlie Brown. Es el segundo extraído de su álbum "MARROW", lanzado este mes .

Científicos europeos hicieron un gran avance en la detección del cáncer con chips de sensores fotónicos de alta sensibilidad. Y no es lo único que detecta.

Científicos europeos hicieron un gran avance en la detección del cáncer con chips de sensores fotónicos de alta sensibilidad. Y no es lo único que detecta.

We don't force people to donate their kidneys, bone marrow or blood in order to benefit or even to save the lives of other people. We don't force the fathers of fetuses to donate blood or organs, even to save that fetus' life.  Why, then, should a pregnant woman be forced to undergo surgery, risk her own life, or even change her lifestyle in order to benefit a fetus? To require this of pregnant women is to demand from them something over and above what we demand from the rest of society.

We don't force people to donate their kidneys, bone marrow or blood in order to benefit or even to save the lives of other people. We don't force the fathers of fetuses to donate blood or organs, even to save that fetus' life. Why, then, should a pregnant woman be forced to undergo surgery, risk her own life, or even change her lifestyle in order to benefit a fetus? To require this of pregnant women is to demand from them something over and above what we demand from the rest of society.

Como el que no quiere la cosa ya son cuatro las navidades que celebramos juntos y cuatro los años que despedimos de la mano. Me consta que muchos estáis por aquí desde el principio y otros tantos que os habéis ido subiendo al carro a lo largo de este tiempo. Lo más importante de todo es …

(Foto 12 de Mesa de madera al más puro estilo rústico con servilletas blancas colgando, Galeria de fotos de Bodas rústicas: Mesas de madera con detalles románticos

¡NO TE DEJES NI UN DETALLE¡ Si hablamos de cuidar los detalles de la mesa poniendo la decoración perfecta, es necesario hablar también de tener en cuenta la presentación de los platos y de lo que vayas a servir. Por lo que tus platos cocinados, cuantos más bonitos mejor. Vamos como si fueran sacados del mejor restaurante. …

Food styling en tu mesa

Food styling en tu mesa. Cuidalos detalles de la mesa poniendo la decoración perfecta y cuida tu presentación en tus fotos. Haz tu food style en la mesa.

Pinterest
Buscar