[Bullet Journal] ¿Qué es el "Bullet Journal"? → Introducción al sistema Bullet Journal en español
Hola loquit@s!! Vivimos el día de nuestra boda como un sueño, pasa tan deprisa que ni somos conscientes de todos los momentos, emociones, felicitaciones de los invitados,etc. Es por eso que decidim…

Libros de firmas originales

A3 tamaño de blanco y negro Dreamcatcher variación zentangle / doodle cuadro dibujado de la tinta de la mano.  Precio reflejado es sin un marco. Si desea comprar esta con un cuadro estándar, el costo adicional es de £16 y requerirá un tiempo de entrega, necesito el marco de la orden y esperar a llegar. Pls me un mensaje para esta opción.
Crear Títulos Irresistibles es de gran importancia en nuestra Estrategia de Contenidos, tendrá mucho que ver con que la audiencia siga leyendo nuestro post.
Mi Coqueta: Bullet journal series I | ¿Qué es?, ¿cómo empezar?
DAFO personal, no es útil es imprescindible! Atrévete no volverás a ser el mismo!
. Vinilo Adhesivo con Frases Donde hay un sueño hay un camino 03191
El Librero de Tetsu Hana: Problemas de Lectores
El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas...
"Hay libros que aciertan con el título que les nombra y diriges tu atención a ellos de manera intuitiva porque la música de su nombre te intriga. Si además descubres que lo que encierran sus páginas sigue sonando de maravilla, no puedes resistir hablar de ellos.Justo es lo que le sucede a El ladrón de palabras, de Minne y editado por Edelvives, 2011." (tomado de: www:biblioabrazo.wordpress.com)

El ladrón de palabras. Nathalie Minne

Las semillas de chía son muy famosas por sus excelentes propiedades para perder peso, por lo que si quieres disfrutar de sus beneficios al mismo tiempo que saboreas de un rico batido, solo debes dar click al título del batido de tu agrado. 1.-Batido rojo con chía para bajar de peso. 2.- Poten…
Hoy el título de la entrada es más largo que la receta, pero la razón de tanta descripción es que en las próximas semanas os voy a poner má...

MONTADITOS DE CALABACÍN, QUESO DE CABRA Y MERMELADA DE NARANJA

Título:   Sin Memoria   Autor:   Teri Terry   Saga:   Sin Memoria (Sin Memoria - Fractured - Shattered)   Páginas:  450   Editorial:  Bru...
Que no cunda el pánico con el título de esta entrada, no pretendo hacer apología de lo que, según la RAE, entre estudiantes es:     3.  f. ...
La leyenda ha vuelto el marsupial favorito de aquellos jóvenes que empezaban sus primeros pasos por el mundo videojueguil en los años 90 ha llegado a la nueva generación de Sony y pese a que únicamente se trata de un remake y no una nueva entrega tanto su cambio estético sus texturas y remodelados personajes han conseguido que Activision brinde a los jugadores una experiencia casi nueva.  Dado que es un plataformas con una trama relativamente corta primero os haré un pequeño resumen de cada…
Pinterest
Buscar