Si necesitas una planta cubresuelos para tu jardín te interesa echar un vistazo a esta selección de 18 plantas cubresuelos con flor que traemos hoy. Son plantas que cubren muy bien el suelo ya al m…

18 plantas cubresuelos con flor

Alelí de Mahon.

PEQUEfelicidad: EL JUEGO DE "CAMINAR POR LA LÍNEA" MONTESSORI ¿Qué es y para qué sirve?

Hoy quiero hablarte de uno de los juegos Montessori típicos de vida práctica en Casa de Niños a 6 años). Se trata del juego de "C...

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

tTe ayudamos a plantear la decoración de cocina americana para que conseguir un resultado de revista resulte más fácil de lo que crees.

[Inspiración] Duchas de obra con estilo, diseño a medida | Decoración

Duchas de obra con estilo, ¡diseño a medida!

El baño no suele ser un espacio en el que pasemos mucho tiempo, pero aunque no dispongamos de muchos metros, no debemos prescindir del esti...

palabras bonitas http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/8514-40-de-las-mas-bellas-palabras-del-castellano-estan-vuestras-favoritas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

40 de las más bellas palabras del castellano. ¿Están vuestras favoritas? - Cultura Inquieta

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

El suelo es una de las partes más sufridas de la casa: constantes pisadas con las zapatillas que traemos de la calle, restos de comida que caen cuando cocinamos, polvo que se acumula cuando abrimos la ventana… Por eso, hoy en el blog vamos a preparar una guía muy sencilla con consejos básicos para saber

Guía básica para limpiar diferentes tipos de suelo

Mint, gris y blanco son los colores de moda y en este salón todo es tan perfecto que no vas a parar de mirarlo una y otra vez.

Un salón de Pinterest en gris, blanco y mint

Sillas de diseño baratas. En nuestra web podrás comprar online réplicas de sillas de diseño con descuentos increíbles. Decora tu hogar con sillas de diseño

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es u…

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es un … Sigue leyendo →

El core o núcleo es el centro estabilizador de nuestro cuerpo. Tener un core bien fortalecido y en forma hace más fácil cualquier tarea física, y nos ayuda a evitar diferentes lesiones, como por ejemplo las lesiones de espalda.

Aprende 10 útiles ejercicios para entrenar tu core con fitball

Entrenamiento con fitball

¿sabías que una de cada tres mujeres tienen incontinencia urinaria tras el parto? Una buena rehabilitación postparto es esencial. #Matterna

Hemos elegido esta infografia por el interés que hemos visto que tiene para las mujeres embarazadas, uno de los grupos de riesgo más comunes en esta dolencia.

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva.

Wok de Arroz Integral con Verduras

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Top 20: diseños de pisos que harán que tu entrada luzca preciosa http://cursodeorganizaciondelhogar.com/top-20-disenos-de-pisos-que-haran-que-tu-entrada-luzca-preciosa/ Top 20: floor designs that will make your entrance look gorgeous #Decoracion #Decoraciondeinteriores #Pisosde #pisosparaexterior #pisosparainterior #tendenciaenpisos #Tipsdedecoracion #Top20:diseñosdepisosqueharánquetuentradaluzcapreciosa

Top 20: diseños de pisos que harán que tu entrada luzca preciosa

Todos los veranos una casa para alquilar o prestada por algún amigo. Siempre casa de otros. Los verano cálidos, a menudo bochornosos, incluso aquel año en que vivieron una semana en la casa…

PAPELES IMPRIMIBLES PARA DECORAR CASAS DE MUÑECAS

PAPELES IMPRIMIBLES PARA DECORAR CASAS DE MUÑECAS

Casa Muñecas, Algun, Hola, Casas De Muñecas, Suelos, Logotipos, Maquetas, Edificios, Casitas

Pinterest
Buscar