Resultado de imágenes de Google para http://movimientoeresloquecomes.files.wordpress.com/2012/08/salutacic3b3n-al-sol.jpeg

Preparándonos para el verano: el saludo al sol

¡Hola! Hoy sí estoy aquí con la primera parte de nuestra tabla de ejercicios. Para no volvernos locos voy a ir poco a poco enseñándoles que ejercicios practico en casa, en los hoteles cuando viajo o donde me pille, pero siempre saco 15 minutos al ...

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas.

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas. Más

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que es bueno tonificar antes de realizar el ejercicio cardiovascular. Podéis completar esta rutina con otras rutinas de entrenamiento que tengo en la web, incluso podéis añadir algunas …

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que…

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta rutina con otras, y que después sería ideal realizar ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. ¡Un beso …

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta r

El salto de cuerda,  es uno de los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para trabajar cardiovascularmente, pues acelerará tus pulsaciones a ritmo vertiginoso. Es un ejercicio muy utilizado en el boxeo o en el tenis para mejorar la condición cardio respiratoria, usándose muy habit…

Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas

Consigue perder peso y definir gracias al increíble reto de saltar a la comba en 30 días que os trae ejercicios en casa

Rutina paso a paso para reducir cadera

La cadera es uno de los lugares más difíciles para perder grasa tanto en los chicos como las chicas. Esta rutina consta de 7 ejercicios rápidos y fáciles para reducir la grasa de la cadera.

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

familia chida: MASCARILLA CON ASPIRINA PARA UNA PIEL SIN MANCHAS, CICATRICES, ELIMINA ARRUGAS Y ACNÉ, LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE SU PRIMER USO!!!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

Sentadillas -  Ayer fue un día dedicado hacer ejercicios al aire libre y contemplar los increíbles colores que nos brinda siempre la naturaleza, en estos días de otoño la luz que penetra en la atmósfera es diferente, es cálida y lo sientes en la piel, la vista y en las fotografías que sacas. Tambié...

Sentadillas - Ayer fue un día dedicado hacer ejercicios al aire libre y contemplar los increíbles colores que nos brinda siempre la naturaleza, en estos días de otoño la luz que penetra en la atmósfera es diferente, es cálida y lo sientes en la piel, la

#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion:

Cómo hacer smoothies saludables en casa #infografía

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

Rutina para tonificar piernas con ejercicios de fuerza ¿Os animáis con una rutina de fuerza paso a paso? Es ideal para fortalecer las piernas y tonificarlas. Recordad que lo ideal es que la combinéis con otras rutinas, y que después realicéis mínimo 30 minutos de cardio. ¡Mucho ánimo!

Rutina para tonificar piernas con ejercicios de fuerza ¿Os animáis con una rutina de fuerza paso a paso? Es ideal para fortalecer las piernas y tonificarlas. Recordad que lo ideal es que la combinéis con otras rutinas, y que después realicéis mínimo 30 mi

Pinterest
Buscar