INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

palabras bonitas http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/8514-40-de-las-mas-bellas-palabras-del-castellano-estan-vuestras-favoritas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

40 de las más bellas palabras del castellano. ¿Están vuestras favoritas? - Cultura Inquieta

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa. Más

En la cocina es frecuente que se tiren y rieguen los ingredientes y éstos solemos limpiarlos con un trapo. Con el tiempo, los trapos pueden guardar un mal olor; para saber cómo evitarlo, te comparto mi secreto para saber cómo quitarles el mal olor a los trapos de cocina.

Cómo eliminar el mal olor de los trapos de cocina

En la cocina es frecuente que se tiren y rieguen los ingredientes y éstos solemos limpiarlos con un trapo. Con el tiempo, los trapos pueden guardar un mal olor;

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Bicarbonato, agua hirviendo y vinagre blanco. Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Cómo limpiar los pisos de madera y parquet. Tíos caseros

Existen varios trucos para limpiar suelos de madera o gres con menos esfuerzo. En este consejo podréis conocerlos y ponerlos en práctica.

capsulas de bicarbonato para el wc 4

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Estupendo para que lo usen las visitas

¡El baño siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie se imagina por qué… Hasta que dijo este secreto y es asombroso.

De cuero y lona cadera, Bum bolso, Fanny Pack, diseño único, piel suave, cuero trenzado, mercados, festivales, bolsa de viaje  Este es uno de mis diseños favoritos. Es práctico, pero tiene algunos elementos de diseño único que la hacen destacar entre la multitud Esta bolsa de cadera es cuidadosamente hecha a mano del cuero más fino, más suave, Italiano que es tan encantador al tacto y olores fantásticos! Se cierra con seguridad y convenientemente con dos broches magnéticos fuertes. Este…

Cross Body Fanny Pack, Leather and Canvas Hip Bag, Bum Bag, Fanny Pack, Unique Hip Bag, Green Canvas Bag, Soft Leather Bag, Festival Bag

De cuero y lona cadera, Bum bolso, Fanny Pack, diseño único, piel suave, cuero trenzado, mercados, festivales, bolsa de viaje Este es uno de mis diseños favoritos. Es práctico, pero tiene algunos elementos de diseño único que la hacen destacar entre la multitud Esta bolsa de cadera es cuidadosamente hecha a mano del cuero más fino, más suave, Italiano que es tan encantador al tacto y olores fantásticos! Se cierra con seguridad y convenientemente con dos broches magnéticos fuertes. Este…

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

A todos nos encanta estar en lugares completamente agradables que nos hagan sentir en paz y tranquilidad, y el lugar perfecto donde queremos que eso suceda es en nuestro hogar.

Pinterest
Buscar