Lo único que necesitamos...

Lo único que necesitamos...solo eso pedimos,nada más....

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

wingzparadox:  Devils Punchbowl Waterfall, New Zealand

Una de las mas impresionantes cascadas en es "Devils Punchbowl Falls", localizada en el corazón de Arthur's Pass National Park. A pesar de que la cascada es visible desde la carretera, es mejor caminar por la base de ella y disfrutar de su poder.

Es lo mejor que te pueden decir en clases.

Es lo mejor que te pueden decir en clases.

No es ningún secreto que la NASA quiere que nos interesemos más que nunca en la astronomía y la exploración espacial, y estos carteles son un paso más para lograrlo. Cada ilustración es una obra de arte y ciencia-ficción, además de un precioso capricho que muchos querremos colgar en nuestras paredes.

Los nuevos carteles de turismo espacial de la NASA son puro arte y ciencia-ficción

Los señores de Invisible Creature recientemente publicaron una serie de carteles que realizaron para el Jet Propulsion Laboratory de la NASA bajo el tema del turismo espacial los cuales abordaron con un concepto gráfico retro que

Cesante? La NASA acaba de publicar ofertas de trabajo (literalmente) fuera de este mundo

¿Cesante? La NASA acaba de publicar ofertas de trabajo (literalmente) fuera de este mundo

La NASA ha lanzado una serie de carteles inspirados en el aire retro de los años 70 y 80 para intentar reclutar exploradores que desempeñen diversas actividades en el planeta rojo

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta.

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta.

Pinterest
Buscar