Pinterest
Nicoletta Ceccoli - Ilustraciones llenas de una frágil ternura, con cierto aire…

Nicoletta Ceccoli - Ilustraciones llenas de una frágil ternura, con cierto aire de tristeza y melancolía, crean un espacio intermedio entre el sueño y la pesadilla. Un espacio infantil que a veces resulta ser una escena demoledora. Fascinante!

"Gregorio estaba allí y no pensaba ni remotamente en abandonar a los suyos" KAFKA

Información confiable de La Metamorfosis; Franz Kafka - Encuentra aquí ✓ ensayos ✓ resúmenes y ✓ herramientas para aprender ✓ historia ✓ libros ✓ biografías y más temas ¡Clic aquí!

B1/C2 - "El único problema gordo que tenemos es pensar que se gana autoestima perdiendo peso", Moderna de Pueblo para la revista Cuore.

El problema con tu cuerpo lo tienes en la cabeza. !Qué cierto y qué triste! el caso que da más pena es el de la talla Refleja a mujeres que ya han alcanzado cierta edad y que sin embargo quieren seguir siendo objetos.

LA DOBLE EXPOSICIÓN DE DAN MOUNTFORD @paos_arellano "Estoy muy contento de presentar mi trabajo por medio de esta técnica. La serie es un viaje visual a través de nuestra mente por un medio tranquilo y ordenado en que la realidad de la vida cotidiana no aparece".

La doble exposición de Dan Mountford

LA DOBLE EXPOSICIÓN DE DAN MOUNTFORD "Estoy muy contento de presentar mi trabajo por medio de esta técnica. La serie es un viaje visual a través de nuestra mente por un medio tranquilo y ordenado en que la realidad de la vida cotidiana no aparece". Más

Mira a estas 19 extrañas orugas y en lo que se convierten al transformarse en…

Mira a estas 19 extrañas orugas y en lo que se convierten al transformarse en mariposa

te molesto q te diga? te encelas, porque yo quiera estar segura, q necesite estar tranquila? y pueda dejar de sentirme sucia...te molesta q el deseo de mi corazón es que siempre seas tu? no recuerdas las veces q escribí, q te conté, q te suplique que me sacaras de la duda, q me digas, algo, incluso, lo de  el tablero q yo tenia secreto, como pudo? lo siento, me sentía mal pensando q te pasaba, lo q no voy a entender, porque no ya de una buena vez, hablamos de todo, lo bueno y lo malo…

La ausencia de mí mismo es el templo donde reina tu presencia....Sólo estoy conmigo cuando estoy contigo... Alejandro Jodorowsky

24 Diseños de uñas con encapsulado

En este post verás 24 diseños de uñas con encapsulado, que es una de las tendencias a las que mas se recurre en la temporada de primavera-verano.

Work by Redmer Hoekstra. I like this piece because it clearly demonstrates transformation. It is meaningful and clever.

Work by Redmer Hoekstra. I like this piece because it clearly demonstrates transformation. It is meaningful and clever.

Franz Kafka  fue un escritor checo de origen judío que escribió su obra en alemán. Su legado se considera uno de los más influyentes de la literatura universal en el último siglo a pesar de no ser muy extensa: fue autor de tres novelas (El proceso, El castillo y América), una novela corta (La metamorfosis) y un cierto número de parábolas y relatos breves. En 1919 finaliza los 14 cuentos fantásticos (o catorce lacónicas pesadillas) que componen Un médico rural. Su estilo crea el concepto…

Online Literature, Tales of Mystery and Imagination, escritores de misterio, terror, ciencia ficción y fantasía del mundo

Los animales son criaturas que se encuentran, en relación al ser humano, en un nivel de inferioridad dentro de la escala evolutiva; esto nos hace responsables de su bienestar, ya que tener supremacía lleva consigo una obligación, una responsabilidad, que es la de cumplir como guardián de las especies inferiores en términos intelectuales. Si realmente queremos combatir la violencia, una parte de nuestra lucha consiste también en erradicar el maltrato a otros seres vivos

¡¡ANIMALITOS!! on

"Es costumbre muy inoportuna de los gatitos (como observó una vez Alicia) que, sea lo que les digas, siempre ronronean." - Lewis Carroll

larvas y mariposas 25                                                                                                                                                                                 Más

La impactante transformación de 19 orugas en hermosas mariposas y polillas en imágenes

Ricardo Arjona es uno de los consentidos de México. Nos ha cantado a generaciones completas al oído, revelándonos un lado masculino que pocas veces tenemos oportunidad de conocer. Un hombre que le canta a la mujer con admiración, respeto y ternura, y que es capaz de llorar cuando ella se va.  Arjona, siguiendo la buena escuela de Sabina, hace extraordinario lo ordinario, haciéndonos sonreír al pensar que nuestra pareja es capaz de reconocer lo maravilloso en lo cotidiano. Una sonrisa, un…

Inicia la nueva gira de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es uno de los consentidos de México. Nos ha cantado a generaciones completas al oído, revelándonos un lado masculino que pocas veces tenemos oportunidad de conocer. Un hombre que le canta a la mujer con admiración, respeto y ternura, y que es capaz de llorar cuando ella se va. Arjona, siguiendo la buena escuela de Sabina, hace extraordinario lo ordinario, haciéndonos sonreír al pensar que nuestra pareja es capaz de reconocer lo maravilloso en lo cotidiano. Una sonrisa, un…

Rafal Olbinski y Rob Gonsalves (mi preferido) son dos excelentes pintores que siempre andan en los límites de la realidad y los sueños. Olbinski es polaco, pero emigró a EEUU donde ha desarrollado …

Una ración de Olbinski y Gonsalves.

Realmente amamos descubrir artistas como Rafal Oblinski. Este pintor e ilustrador polaco es un artista prolífico con un punto de vista único y capaz de hacernos apreciar las más bellas pinturas surrealistas que hemos visto en mucho tiempo.

Es habitual encontrar artistas japoneses que realizan  bellas ilustraciones protagonizadas por niñas, adolescentes… donde se enlazan lo dulce y lo amargo… la inocencia y el peligro e in…

Oscuridad en la luz… Takato Yamamoto

Es habitual encontrar artistas japoneses que realizan bellas ilustraciones protagonizadas por niñas, adolescentes… donde se enlazan lo dulce y lo amargo… la inocencia y el peligro e in…

LA VENUS DE LAS PIELES En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones, Thomas se lamenta del nivel de las candidatas. Cuando Thomas se está preparando para salir, aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada que tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad y es cuando Vanda le sorprende con su talento e increíble metamorfosis.

LA VENUS DE LAS PIELES En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones, Thomas se lamenta del nivel de las candidatas. Cuando Thomas se está preparando para salir, aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada que tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad y es cuando Vanda le sorprende con su talento e increíble metamorfosis.