Um, Kevin Bacon's Daughter Is in 13 Reasons Why

Um, Kevin Bacon's Daughter Is in 13 Reasons Why

Y'all, we need to have a talk about 13 Reasons Why. No, no, not about the (very important) serious aspects of the show — we need to talk about the metric

65 Satirical Illustrations Show Our Addiction To Technology

65 Satirical Illustrations Show Our Addiction To Technology

La Crisis de los 40's ???  __la mayoría de los hombres, hasta hace poco, no eran conscientes de que hay razones médicas detrás de lo que muchos llaman la “crisis de la mediana edad.” Lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos criaturas muy hormonales y nos vemos igualmente afectados por los cambios en los niveles de estas sustancias críticas. (andropausia- menopausia)

¿Que es la andropausia? Sintomas y remedios

La Crisis de los 40's ??? __la mayoría de los hombres, hasta hace poco, no eran conscientes de que hay razones médicas detrás de lo que muchos llaman la “crisis de la mediana edad.” Lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos criaturas muy hormonales y nos vemos igualmente afectados por los cambios en los niveles de estas sustancias críticas. (andropausia- menopausia)

People take photos first before fleeing fires !! and sadly, rather than help injured persons after atrocities or disasters, just take photos without offering any help !! ( Well this photo isn't going to take itself you know !!! )

Ilustraciones de la decadencia humana que sólo entenderán las personas con criterio

bastardlybrendan: “ bonerfart: “ aber-flyingtiger: “ blazepress: “ If the Titanic sunk today. ” Because smartphones would resist the rigours of falling into the North Atlantic, apparently ” one of those people survive and sell their footage to media.

Qué está saliendo te tu boca últimamente? Son palabras de amor o solo crítica y resentimiento? chismes tal vez?.. A veces no nos damos cuenta y terminamos cayendo en el vicio de la boca y cuando esto sucede es un alerta de que algo pasa en nuestros corazones de que estamos albergando cargas envidias celos egoísmo y otros sentimientos que nos dañan.  Examína tus palabras y cuando notes que lo que sale de tu boca no edifica ni aporta entonces detente comienza a tratar tu corazón entrégalo a…

Qué está saliendo te tu boca últimamente? Son palabras de amor o solo crítica y resentimiento? chismes tal vez?.. A veces no nos damos cuenta y terminamos cayendo en el vicio de la boca y cuando esto sucede es un alerta de que algo pasa en nuestros corazones de que estamos albergando cargas envidias celos egoísmo y otros sentimientos que nos dañan. Examína tus palabras y cuando notes que lo que sale de tu boca no edifica ni aporta entonces detente comienza a tratar tu corazón entrégalo a…

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La OEA no logra un consenso sobre Venezuela  La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador por Paolo Fava La OEA no logra un consenso sobre Venezuela La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

Teens drugged their parents for extra internet minutes

Teens drugged their parents for extra internet minutes

Airport Carry is legal in 44 states, but Florida will put you in jail - Florida Carry, Inc.

Resultado de imagen para frases sarcasticas

Resultado de imagen para frases sarcasticas

17 Memes que sólo entenderás si no te gustó nadita Death Note de Netflix

17 Memes que sólo entenderás si no te gustó nadita Death Note de Netflix

Illustrations about our society- Not being able to voice your opinion without consequences

These Illustrations Perfectly Show How F*cked Up Our Society Really Is

The Modern World in Disturbing and Uncensored Illustrations of Luis Quiles Censure Killed the Meaning of Art

#Cortesía   En algún momento las personas dejaron de ser corteses.  Se alejaron de la amabilidad de las buenas maneras de la cordialidad y del trato educado. Las normas de urbanidad fueron reemplazadas por un destrato brutal. "Soy honesto en mis opiniones" "No tengo filtro" "Digo lo que pienso" y otra serie de muletillas apropiadas para los carentes de las mínimas normas de convivencia hicieron eclosión. Se puede ser sincero y educado. No es necesario andar por el mundo señalando a los demás…

#Cortesía En algún momento las personas dejaron de ser corteses. Se alejaron de la amabilidad de las buenas maneras de la cordialidad y del trato educado. Las normas de urbanidad fueron reemplazadas por un destrato brutal. "Soy honesto en mis opiniones" "No tengo filtro" "Digo lo que pienso" y otra serie de muletillas apropiadas para los carentes de las mínimas normas de convivencia hicieron eclosión. Se puede ser sincero y educado. No es necesario andar por el mundo señalando a los demás…

Hoy es el Día Internacional del Bundt Cake lo celebramos encendiendo el horno? Para aclarar qué es exactamente y cómo conseguir que os salga perfecto repasamos sus claves y los mejores consejos.  Con el horno precalentándose y el molde listo podemos empezar a elaborar la receta. Podemos preparar primero los ingredientes secos que normalmente se tamizan juntos en un recipiente aparte: harinas especias levadura o bicarbonato sal cacao en polvo etc. Pero la parte crítica nos devuelve a la…

Hoy es el Día Internacional del Bundt Cake lo celebramos encendiendo el horno? Para aclarar qué es exactamente y cómo conseguir que os salga perfecto repasamos sus claves y los mejores consejos. Con el horno precalentándose y el molde listo podemos empezar a elaborar la receta. Podemos preparar primero los ingredientes secos que normalmente se tamizan juntos en un recipiente aparte: harinas especias levadura o bicarbonato sal cacao en polvo etc. Pero la parte crítica nos devuelve a la…

Pinterest
Search