La raza, influye en el carácter general del perro, aunque no es un factor determinante al que achacar una agresión por parte del mismo. Las razas de perros peligrosos no existen en el sentido estricto. Los factores que nos hacen creer que algunas razas son peligrosas no tienen nada que ver con las razas en sí, sino con la educación y socialización que damos a nuestros perros, o lo que es lo mismo; la irresponsabilidad e ignorancia de sus dueños.

Muchos propietarios me hacen llegar su desesperación ante una conducta que les molesta mucho: que su perro se orine en la cama. El perro normalmente realiza

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina.... es mortal - Paulo…

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina.... es mortal - Paulo Coelho

Pyongyang está preparado completamente para la guerra, si EE.UU. trata de invadir el país. Así lo declaró el delegado especial de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, en una entrevista concedida en exclusiva a RT.

5 Maneras de tratar la agresividad en las personas - Cooltasti.co En la actualidad, a la agresividad se le ha dado el valor que merece y es por ello que muchos especialistas en psicología cada vez más están incursionando en tratar a pacientes con serios problemas de agresividad que les frustra todo intento de tener una vida tranquila y positiva.

Sin lugar a dudas, la agresividad es un impedimento a todo nivel que puede entorpecer nuestra vida productiva y de calidad, ya que nos limita...

Ten cuidado tú, que si la fuerzas un poquito más igual se te desenrosca y tenemos un disgusto...

La manera en la que se explota la cabeza en esta imagen se puede conectar con como la mujer se siente cognitiva y físicamente cuando no encuentra placer.

Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas  Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas. Son seres que dañan, que agreden mediante un maquiavélico chantaje emocional basado en el temor, la agresión y la culpa. Aparentan amables bondades tras las cuales se esconden ocultos intereses y profundas frustraciones.

Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas. Son seres que dañan mediante el chantaje emocional basado en el temor, la agresión y la culpa.

Uuuy... Y ya se me vino a la mente un par...

Awwwww y es q si es asquerosa . Fea y deforme guákla. Repulsiva y apestosa como lo dice ÉL JAJAJA

Aprende a usar la acupresión para estimular tu digestión y controlar tu apetito.

5 Puntos de presión para bajar de peso

No solo la medicina tradicional es la que causa el mejor efecto, sobretodo en luchas tan largas como es el querer bajar de peso. Quizás eres de los que ha

Edgar Saner Flores

El artista mexicano Edgar Saner realiza nuevas pinturas para una exposición colectiva en San Francisco.

La dificultad de dejar ir a un ex  ¿Por qué nos cuesta tanto dejar ir a nuestro ex? ¿Es que no sabemos vivir sin una pareja? A veces, todo es cuestión de inseguridades que nos acechan.

La dificultad de dejar ir a un ex ¿Por qué nos cuesta tanto dejar ir a nuestro ex? ¿Es que no sabemos vivir sin una pareja? A veces, todo es cuestión de inseguridades que nos acechan.

MOTHER GODDESS- DIOSA MADRE

"Ipsa conteret caput tuum" ¡Oh Virgen Santísima Madre de Dios, Salud de los que esperan en Ti! Yo te ofrezco humildemente este Rosar...

Aunque se sabe que es un perro tranquilo el Akita tiene instintos que guardan fuertes y sonará la alarma si un intruso irrumpe en su casa. Temperamento Akita puede ir desde la calma a animoso y agresivo, por lo que la raza siempre debe ser supervisado alrededor de los niños pequeños y otros animales. Akitas gusta ser "líder de la manada",

Akita Tiende a ser agresivo con otros perros, especialmente los de su…

Si te enfadas vivirás menos #infografia #infographic #health

Si todas las personas conocieran las causas y consecuencias que el enojo puede ocasionar al cuerpo, controlarían su mal genio y calmadamente conseguirían las solución a sus problemas. Nuestro cuerpo responde de manera agresiva cuando

Pinterest
Buscar