Disneyland el mayor negocio de entretenimiento del mundo El castillo de la Bella durmiente en Disneyland. Tal día como hoy 17 de julio en 1955 abría sus puertas al público lo que para entonces era una absoluta novedad en todo el mundo: Disneyland un parque de atracciones temático (algunos se referían a ella como la metrópolis de la nostalgia la fantasía y el futurismo) que desde el principio fue un éxito clamoroso y lo sigue siendo sin duda 62 años después.  Lo que hasta entonces eran campos…

Disneyland, el mayor negocio de entretenimiento del mundo

Disneyland el mayor negocio de entretenimiento del mundo El castillo de la Bella durmiente en Disneyland. Tal día como hoy 17 de julio en 1955 abría sus puertas al público lo que para entonces era una absoluta novedad en todo el mundo: Disneyland un parque de atracciones temático (algunos se referían a ella como la metrópolis de la nostalgia la fantasía y el futurismo) que desde el principio fue un éxito clamoroso y lo sigue siendo sin duda 62 años después. Lo que hasta entonces eran campos…

DICEN EN LOS PASILLOS... UN 17 CON VENEGAS PERO SIN VIDAL POR QUE?    "Venegas no puede apropiarse del 17 de octubre que es de los trabajadores" A pesar de haberlo anunciado la gobernadora no asistiría al acto por el 17 de octubre que organiza el líder del Partido Fe. El spot del anuncio es claro: el veterano sindicalista de la UATRE anuncia pomposamente que el próximo Día de la Lealtad "el verdadero peronismo" "el peronismo que se renueva en el Partido Fe" se reunirá masivamente en el…

DICEN EN LOS PASILLOS... UN 17 CON VENEGAS PERO SIN VIDAL POR QUE? "Venegas no puede apropiarse del 17 de octubre que es de los trabajadores" A pesar de haberlo anunciado la gobernadora no asistiría al acto por el 17 de octubre que organiza el líder del Partido Fe. El spot del anuncio es claro: el veterano sindicalista de la UATRE anuncia pomposamente que el próximo Día de la Lealtad "el verdadero peronismo" "el peronismo que se renueva en el Partido Fe" se reunirá masivamente en el…

GRINDETTI BUSCADO POR INTERPOLFIGURA COMO DEUDOR PRESIDENCIAL      Buscado por Interpol el cajero de Macri figura como deudor presidencialEl intendente de Lanús Néstor Grindetti quien estuvo buscado por Interpol y está involucrado en el escándalo de los Panamá Papers le adeuda a Mauricio Macri $455.000. Histórico gerente del Grupo Macri fue ministro de Economía y cajero presidencial. Siguen los escándalos y la suspicacia alrededor de la figura y el verdadero rol de Néstor Grindetti dentro…

GRINDETTI BUSCADO POR INTERPOLFIGURA COMO DEUDOR PRESIDENCIAL Buscado por Interpol el cajero de Macri figura como deudor presidencialEl intendente de Lanús Néstor Grindetti quien estuvo buscado por Interpol y está involucrado en el escándalo de los Panamá Papers le adeuda a Mauricio Macri $455.000. Histórico gerente del Grupo Macri fue ministro de Economía y cajero presidencial. Siguen los escándalos y la suspicacia alrededor de la figura y el verdadero rol de Néstor Grindetti dentro…

MAR DEL PLATA: "EL CAMBIO QUE SE VOTO NO LLEGO POR EL INTENDENTE QUE TENEMOS" PABLO FARIAS   El cambio que se votó no llegó por el intendente que tenemos El referente del GEN y excandidato a intendente Pablo Farías no descartó un acuerdo electoral con el Frente Renovador. Dijo que el Concejo es berreta en su discusión y que el oficialismo tiene dentro opositores más fuertes que la propia oposición. Como consecuencia del acercamiento y posible acuerdo electoral entre Sergio Massa y Margarita…

MAR DEL PLATA: "EL CAMBIO QUE SE VOTO NO LLEGO POR EL INTENDENTE QUE TENEMOS" PABLO FARIAS El cambio que se votó no llegó por el intendente que tenemos El referente del GEN y excandidato a intendente Pablo Farías no descartó un acuerdo electoral con el Frente Renovador. Dijo que el Concejo es berreta en su discusión y que el oficialismo tiene dentro opositores más fuertes que la propia oposición. Como consecuencia del acercamiento y posible acuerdo electoral entre Sergio Massa y Margarita…

Contenedores para clasificación de residuos secos domiciliarios | Intendencia de Montevideo vuelvo a publicar esto que se actualizo y es una info que no esta demas y que seria bueno que todos la implementemos

Contenedores para clasificación de residuos secos domiciliarios | Intendencia de Montevideo vuelvo a publicar esto que se actualizo y es una info que no esta demas y que seria bueno que todos la implementemos

UN HOMBRE DE CAMBIEMOS ORDENO NO ATENDER PACIENTES AJENOS AL MUNICIPIO EN EL HOSPITAL PUBLICO   Esto atenta contra la salud pública la atención es libre y obligatoria para los médicos Se trata de Oscar Luciani jefe comunal de Luján quien decidió suspender la atención médica en el Hospital Municipal a las personas ajenas al municipio lo cual provocó que el gremio de los profesionales de la salud Cicop denunciara la medida y la tildara de arbitraria y discriminatoria.Médicos nucleados en la…

UN HOMBRE DE CAMBIEMOS ORDENO NO ATENDER PACIENTES AJENOS AL MUNICIPIO EN EL HOSPITAL PUBLICO Esto atenta contra la salud pública la atención es libre y obligatoria para los médicos Se trata de Oscar Luciani jefe comunal de Luján quien decidió suspender la atención médica en el Hospital Municipal a las personas ajenas al municipio lo cual provocó que el gremio de los profesionales de la salud Cicop denunciara la medida y la tildara de arbitraria y discriminatoria.Médicos nucleados en la…

#ArrepentidoM: JORGE MACRI CALCATERRA ROEMMERS ÑOQUIS Y VIDAL    Garganta profunda en el PRO El referente del PRO de Ituzaingó rompió todos los códigos habituales de la política y denunció públicamente a funcionarios de su partido por actitudes ligadas a la corrupción. Si bien sus denuncias se remontan a mediados de 2015 la voz de Osvaldo Marasco se está escuchando por estas horas con más fuerza que nunca por las redes sociales y algunas radios ocasionándole al gobierno de Cambiemos daños…

#ArrepentidoM: JORGE MACRI CALCATERRA ROEMMERS ÑOQUIS Y VIDAL Garganta profunda en el PRO El referente del PRO de Ituzaingó rompió todos los códigos habituales de la política y denunció públicamente a funcionarios de su partido por actitudes ligadas a la corrupción. Si bien sus denuncias se remontan a mediados de 2015 la voz de Osvaldo Marasco se está escuchando por estas horas con más fuerza que nunca por las redes sociales y algunas radios ocasionándole al gobierno de Cambiemos daños…

SUSPENDEN A INTENDENTE MACRISTA POR MALVERSACION DE FONDOS   Se trata de Juan Carlos Ruiz de la localidad jujeña de El TalarUn escándalo de proporciones estalló en la localidad jujeña de El Talar cuando el intendente Juan Carlos Ruiz fue suspendido por el Concejo Deliberante acusado de pago de sobresueldos y malversación de fondos. El jefe comunal llegó al cargo con el rotundo apoyo del gobernador radical-pro Gerardo Morales.La provincia de Jujuy vive momentos institucionales muy terribles…

SUSPENDEN A INTENDENTE MACRISTA POR MALVERSACION DE FONDOS Se trata de Juan Carlos Ruiz de la localidad jujeña de El TalarUn escándalo de proporciones estalló en la localidad jujeña de El Talar cuando el intendente Juan Carlos Ruiz fue suspendido por el Concejo Deliberante acusado de pago de sobresueldos y malversación de fondos. El jefe comunal llegó al cargo con el rotundo apoyo del gobernador radical-pro Gerardo Morales.La provincia de Jujuy vive momentos institucionales muy terribles…

#ÑOQUISPRO: INTENDENTES DE CAMBIEMOS LLENARON MUNICIPIOS DE EMPLEADOS   En el Conurbano se impone la grasa militante estilo PRO Según reveló el diario oficialista La Nación varios municipios del Conurbano gobernados por el macrismo hoy tienen más empleados que las gestiones K. En Morón tras echar masivamente trabajadores Tagliaferro sumó gente y ya tiene más municipales que Ghi. En Tres de Febrero Valenzuela tiene más personal que Curto. En la Municipalidad de Tres de Febrero Valenzuela…

#ÑOQUISPRO: INTENDENTES DE CAMBIEMOS LLENARON MUNICIPIOS DE EMPLEADOS En el Conurbano se impone la grasa militante estilo PRO Según reveló el diario oficialista La Nación varios municipios del Conurbano gobernados por el macrismo hoy tienen más empleados que las gestiones K. En Morón tras echar masivamente trabajadores Tagliaferro sumó gente y ya tiene más municipales que Ghi. En Tres de Febrero Valenzuela tiene más personal que Curto. En la Municipalidad de Tres de Febrero Valenzuela…

Progresivamente se está restituyendo la línea de ómnibus 2, que pertenecía a la ya desaparecida Raincoop. Actualmente la empresa COETC es la que tiene a cargo ésta línea y las frecuencias aún son irregulares. En contacto con la división tránsito de la Intendencia de Montevideo, nos informaron que ya...

Progresivamente se está restituyendo la línea de ómnibus 2, que pertenecía a la ya desaparecida Raincoop. Actualmente la empresa COETC es la que tiene a cargo ésta línea y las frecuencias aún son irregulares. En contacto con la división tránsito de la Intendencia de Montevideo, nos informaron que ya...

Pinterest
Buscar