¿Qué es un KPI y cuáles son sus características?

¿Qué es un KPI y cómo elegir las unidades de medida en Marketing?

Guía completa ⇒ Elige los mejores indicadores KPI o unidades de medida para tu estrategia de Marketing Digital (Web, Social Media, Email).

Se humilde en esta vida

No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Se requiere seer sincero para conservarlo

Insertado

Tuitorientador on

A nadie (creo yo :P) le gusta aburrirse, y mucho menos en clase. Aquí os dejo algunas ideas para entretenerse en clase, ¡espero que os No me hago responsable de las regañinas de los padres o profesores ;P

Infografía que explica las fases para realizar el proceso de gestión del riesgo

Infografía sobre la gestión del riesgo según los requisitos de ISO e ISO en 5 sencillos pasos para su implantación.

Pablo Neruda – Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.

Pablo Neruda – Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.//Porque a fuerza quieres saber el "por que?"... Así nada más... Ni yo se por que...

¿Qué es un KPI y cómo elegir las unidades de medida en Marketing?

En este artículo, presentamos 7 mitos sobre el teletrabajo y el análisis del mismo para intentar demostrar que no son necesariamente verdaderos.

¿Trabajó un #extraterrestre para el gobierno de los #EEUU?..Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por #Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización en proyectos secretos del gobierno.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

¿Trabajó un extraterrestre para el gobierno de los EE.UU.?..

Torre del Oro de Sevilla. torre formada por tres cuerpos, El primer cuerpo, dodecagonal, fue construido entre 1220 y 1221 por orden del gobernador almohade de Sevilla, Abù l-Ulà. El segundo cuerpo, también dodecagonal, fue mandado construir por Pedro I el cruel en el siglo XIV. El cuerpo superior, cilíndrico y rematado en cúpula, fue construido en 1760 por el ingeniero militar Sebastián Van der Borcht.

Top 10 Most Romantic Cities in the World

El Torre del Oro es en Sevilla, España. Los Moors construyeron el torre cerca del río porque el torre protegió el puerto en el ciudad. El Torre de Oro es muy bello y muchas turistas visitan el torre.

Pinterest
Buscar