Sentadillas -  Ayer fue un día dedicado hacer ejercicios al aire libre y contemplar los increíbles colores que nos brinda siempre la naturaleza, en estos días de otoño la luz que penetra en la atmósfera es diferente, es cálida y lo sientes en la piel, la vista y en las fotografías que sacas. Tambié...

Sentadillas - Ayer fue un día dedicado hacer ejercicios al aire libre y contemplar los increíbles colores que nos brinda siempre la naturaleza, en estos días de otoño la luz que penetra en la atmósfera es diferente, es cálida y lo sientes en la piel, la

snacks despues de ejercitar  #postgym

13 snacks que puedes comer después de ejercitar

Vitaminas, porque es necesario su consumo diario y en qué alimentos las encontramos.

Vitaminas, ¿para qué? y donde encontrarlas

Vitaminas, porque es necesario su consumo diario y en qué alimentos las encontramos. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Ensalada | https://lomejordelaweb.es/

Preparar ensaladas originales es muy sencillo ya que existen muchas combinaciones que no tienen que ser costosas. ¡Olvídate de las ensaladas aburridas!

¿Qué es un Mapa Conceptual? Cómo Hacerlos y Ejemplos

Un mapa conceptual es una herramienta utilizada para representar el conocimiento de forma gráfica, aprende aquí todo sobre los mapas conceptuales

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Si tu objetivo es ganar masa muscular, el desayuno debe ser una de las dos comidas principales del día, pero es importante que hagas cinco o seis tomas para evitar los ayunos prolongados, de más de tres horas.

Health Keeper: la plataforma de seguimiento y mejora de tu salud que te premia por tus hábitos saludables.

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías …

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

Pinterest
Buscar