El puente de Anping es un puente de la viga de la piedra de la dinastía de la canción en la provincia # Fujian de China. El puente es también conocido como el Puente Wuli, literalmente Puente Cinco Li, ya que su longitud es de aproximadamente 5 li, donde un li es de unos 500 metros o 0,3 millas. Es un sitio histórico protegido nacionalmente registrado con la Administración Estatal de Patrimonio Cultural.

Puente de Anping, un puente de vigas de piedra dinastía Song en la provincia de Fujian de China, millas de largo. Construido entre 1138 y

El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia (Castilla y León, España), que se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Es uno de los castillos-palacio más distintivos en España y toda Europa en virtud de su forma de proa de barco. El Alcázar fue construido originalmente como una fortaleza, pero ha servido como un palacio real, una prisión estatal, un centro de artillería y una academia militar desde entonces.

Castillo de Alcázar en Segovia. En le ayudamos con la VENTA y ADQUISICION de su nueva Propiedad. Contáctenos al 8393 2244 o al correo: info será un gusto poder atenderlo.

Comunicación lingüística En esta infografía  podemos analizar las habilidades que poseemos o podemos poseer al llevar a cabo una buena comunicaión linguística.   #LinguísticaYComunicación

Información sobre las competencias clave que se debe adquirir para alcanzar un pleno desarrollo personal, social y profesional. Desde el menú de la izquierda de esta página, podemos acceder a las diferentes competencias.

'La Razón' aupó a Cifuentes para que "la mataran" el exorcista expulsado por abusos sexuales e intoxicaciones por atún   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La investigación sobre Rusia avanza en el Capitolio  El eco de la destitución del director del FBI James B. Comey a manos de Donald Trump a todas luces por acelerar la investigación sobre los vínculos entre el actual presidente de EEUU y el Kremlin es un escándalo mayúsculo que los medios comparan al…

'La Razón' aupó a Cifuentes para que "la mataran", el exorcista expulsado por abusos sexuales, e intoxicaciones por atún

Es una referencia informativa, basada en datos estadísticos, que da cuenta de cómo crece, funciona, y sirve al ciudadano esta red bibliotecaria estatal, integrada por estos 53 centros de especial relevancia para el desarrollo cultural del país y el acceso a la información de los ciudadanos. Son, por lo general, las bibliotecas más importantes de las ciudades en que se ubican y su presencia en el panorama de la actividad bibliotecaria nacional está reconocida.

Portada. Panorámica de las 53 Bibliotecas Públicas del Estado

► ¡A pesar de ello... la gente sigue apostando por la sanidad estatal! O sea, en vez de pagar el coste de  los hospitales y el coste del personal sanitario, la mayoría de la gente prefiere pagar el coste de los hospitales, el coste del personal sanitario, el coste del ejército de burócratas que controla todo eso, más el coste de la corrupción que conlleva todo control político. Increíble, pero cierto. Dicho sea de paso, esto da la medida precisa respecto a lo que es capaz de conseguir el…

► ¡A pesar de ello... la gente sigue apostando por la sanidad estatal! O sea, en vez de pagar el coste de los hospitales y el coste del personal sanitario, la mayoría de la gente prefiere pagar el coste de los hospitales, el coste del personal sanitario, el coste del ejército de burócratas que controla todo eso, más el coste de la corrupción que conlleva todo control político. Increíble, pero cierto. Dicho sea de paso, esto da la medida precisa respecto a lo que es capaz de conseguir el…

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La OEA no logra un consenso sobre Venezuela  La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

Rajoy llamaba "corrupto" a Ignacio González, violada una española en Múnich, y cómo no quedar de 'guiri' en la Feria de Abril

Acuerdo entre el MINCYT y los Postulantes a la Carrera del Investigador Científico   El Ministro Lino Barañao junto a autoridades del MINCYT y el CONICET y los representantes de los postulantes a la carrera de investigador científico llegaron a un acuerdo para atender el reclamo por los ingresos a la Carrera del Investigador 2016.  La ciencia es una prioridad para este gobierno desde esta cartera estamos convencidos de que sin su desarrollo continuo y sistemático no podremos avanzar hacia…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

] CHILPANCINGO, Gro. * 04 de septiembre de 2017. Gobierno de Guerrero El Ejecutivo estatal trajo a la memoria que el mes de septiembre, en el marco del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, es importante para los guerrerenses e hizo un reconocimiento a los que laboran en el...

] CHILPANCINGO, Gro. * 04 de septiembre de 2017. Gobierno de Guerrero El Ejecutivo estatal trajo a la memoria que el mes de septiembre, en el marco del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, es importante para los guerrerenses e hizo un reconocimiento a los que laboran en el...

#AprendeDerecho  El término#Peculadose emplea en el ámbito delderechopara nombrar aldelitoque se concreta cuando una personase queda con el dinero público que debía administrar. El peculado por lo tanto forma parte de lo que se conoce comúnmente comocorrupción.  Quien comete este delito roba fondos que pertenecen alEstadoy que en teoría debía gestionar. El concepto procede depeculio(cuyo origen etimológico se halla en el latínpeculium) que es elcapitalque una persona le concedía a su…

#AprendeDerecho El término#Peculadose emplea en el ámbito delderechopara nombrar aldelitoque se concreta cuando una personase queda con el dinero público que debía administrar. El peculado por lo tanto forma parte de lo que se conoce comúnmente comocorrupción. Quien comete este delito roba fondos que pertenecen alEstadoy que en teoría debía gestionar. El concepto procede depeculio(cuyo origen etimológico se halla en el latínpeculium) que es elcapitalque una persona le concedía a su…

Pinterest
Buscar