Pinterest
El pulpo es un delicioso ingrediente con el cual puedes realizar un sinnúmero de platillos. Este paso a paso te ayudara a que tu pulpo no quede duro y este más rico que nunca.

Cómo cocer el pulpo para que no te quede duro

El pulpo es un delicioso ingrediente con el cual puedes realizar un sinnúmero de platillos. Este paso a paso te ayudara a que tu pulpo no quede duro y este más rico que nunca.

Cómo cocer el pulpo para que no te quede duro

El pulpo es un delicioso ingrediente con el cual puedes realizar un sinnúmero de platillos. Este paso a paso te ayudara a que tu pulpo no quede duro y este más rico que nunca.

Este guiso de pulpo estofado con patatas es un plato que siempre triunfa en tu mesa. El secreto está en elegir un pulpo tierno y usar patatas gallegas.

Para 6 personas: 4 patatas medianas – 300 gr de pulpo cocido y en rodajas – 1 cebolleta picada – Medio pimiento rojo troceado – Aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y sal - Perejil picado - Pimentón dulce

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

La cuenta atrás para Nochebuena y Navidad ha comenzado. Es el momento de empezar a pensar en qué llevar a la mesa ese día. ¿Ya lo tienes todo planeado o todavía nece

25 aperitivos para sorprender esta Navidad (FOTOS)

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

Cuando estoy enfadado - Cuentos infantiles - Autoestima - YouTube

"Cuando estoy enfadado": Los niños necesitan saber que el enfado es un sentimiento normal, siempre que no se haga daño a nadie y Elena Ballesteros nos presenta el cuento Cuando estoy enfadado que nos ayudará a gestionar el enfado en el aula.

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl... Más

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so

Esta receta de marmitako es un clásico de la cocina tradicional. Hay muchas versiones con más o menos ingredientes pero si el atún es fresco no hay que añadir mucho para que el resultado sea perfecto.

Esta receta sencilla de sepia estofada con guisantes es la tradicional que siempre he preparado, pero puedes personalizarla eliminando la picada, o añadiendo unas patatas troceadas a mitad de cocción para conseguir un guiso más consistente.

Esta receta de mejillones al gratén es muy fácil, rápida y perfecta para invitados y reuniones. En la foto puedes ver que he añadido el puerro después porque he usado un resto de bechamel, pero sigue la elaboración como te digo.

Así preparados los mejillones en escabeche se conservan en su propio adobo muchos días guardados en frío. El mejor vinagre para este receta es el de vino blanco suave y en cuanto a los vinos te recomiendo un blanco del año o un alabariño.

Para que estos calamares encebollados resulten tiernos y el plato esté en su punto deben quedar más bien secos, sain salsa. Procura que los calamres estén muy bien escurridos porque en caso contrario soltarán demasiado líquido y la sobrecocción los puede endurecer.

Con esta misma receta de calamares en salsa americana puedes preparar chocos, chipirones y hasta pulpo. Puedes aumentar la sensación de picante si te gusta más así añadiendo más guindilla.

En el blog http://www.tumediocupcake.blogspot.com.es/ han pensado en las personas con diabetes y las que están a dieta y han recomendado recetas de postres que no llevan azúcar. ¡Y están igual de buenos!

Recetas dulces, pero sin azúcar, especiales para diabéticos y dietas

Flan de Caramelo (Dieta Dukan, fase Ataque) Sin huevo, sin sobres de preparados, sin tolerados, sin azúcar y bajo en grasa. Y por encima de todo de-li-cio-so!

Cómo preparar salsas para carne. ¿Estás cansado/a de preparar carne y no saber con qué acompañarla? El condimento es una de las partes más importantes de los platos, ya que es lo que le aporta el sabor. Asimismo, una receta puede con...

Cómo preparar salsas para carne. ¿Estás cansado/a de 😉 preparar carne y no saber con qué acompañarla? El condimento es una de las partes más importantes de los platos, ya que es lo que le aporta el sabor. Asimismo, una receta puede con...

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en 20 minutos o menos las tenéis listas) y que resultan ideales para, por ejemplo, acompañar el té o el café. Y ya si le añades alguna esencia, ganan un montón. La clave de estas galletas es su sencillez y …

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en…

El rape es uno de los pescados que mas me gustan. De estupenda textura y muy sabroso tanto para arroces como para cocinarlo en salsa o simplemente a la plancha. Además con su cabeza y espinas, como…

RAPE EN SALSA DE ALMENDRAS. El rape es uno de los pescados que mas me gustan. De estupenda textura y muy sabroso tanto para arroces como para cocinarlo en salsa o simplemente a la plancha. Además con su cabeza y espinas, como...