Pinterest
Resultado de imágenes de Google para http://movimientoeresloquecomes.files.wordpress.com/2012/08/salutacic3b3n-al-sol.jpeg

Preparándonos para el verano: el saludo al sol

¡Hola! Hoy sí estoy aquí con la primera parte de nuestra tabla de ejercicios. Para no volvernos locos voy a ir poco a poco enseñándoles que ejercicios practico en casa, en los hoteles cuando viajo o donde me pille, pero siempre saco 15 minutos al ...

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

SI ERES UNA PERSONA QUE SUFRE DE FLACIDEZ, aquí te decimos como es que puedes eliminarla de manera natural con este remedio.

La mejor receta para eliminar la flacidez de tu cuerpo de una vez por todas

SI ERES UNA PERSONA QUE SUFRE DE FLACIDEZ, aquí te decimos como es que puedes eliminarla de manera natural con este remedio.

Como hacer el Mejor Pollo Frito!!! receta secreta de KFC

Como hacer el Mejor Pollo Frito!!! receta secreta de KFC

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

La mente del campeón que te ayudará a lograr tus objetivos. No importa si eres deportista o emprendedora, lo que importa es tu manera de pensar y de tomar los obstáculos que se te van presentando.

No envidies al campeón, sé el campeón - Psicología y psiquiatría

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

e realizamos como caminar, correr, saltar o nadar, podríamos decir que es la base de nuestro equilibrio dinámico. En esta infografía, te mostramos 10 interesantes ejercicios para trabajar tu core.

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que es bueno tonificar antes de realizar el ejercicio cardiovascular. Podéis completar esta rutina con otras rutinas de entrenamiento que tengo en la web, incluso podéis añadir algunas …

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que…

snacks despues de ejercitar  #postgym

13 snacks que puedes comer después de ejercitar

Por una vida más sana

10 Recomendaciones para diseñar la "dieta perfecta"

¿Sabes el significado de carbohidratos y proteínas? ¿ordenar una comida balanceada? ¡Aquí te detallamos los nutrientes para que sepas comer balanceado! Lee nuestro artículo completo y descarga tu reporte gratis al final de la página! *Unit Food

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Trasero perfecto en 27 días haciendo sentadillas

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.