Urge un nuevo enfoque para acabar con el tráfico de humanos y la prostitución | ZENIT - El mundo visto desde Roma

El santo padre ha recibido al presidente de la FIFA – ZENIT – Espanol

Parece que el presidente de Panamá es fan de Star Wars o por lo menos la persona que le escribió el discurso de hoy  #darthvader #blackseries #stormtrooper #jedi #sith  #starwars #geek #forcefriday #cosplay #darkside  #starwarday #lightsaber #toys #theforce  #kyloren #thelastjedi #movie #panama #odebrecht #corrupcion #movie #fan

Parece que el presidente de Panamá es fan de Star Wars o por lo menos la persona que le escribió el discurso de hoy #darthvader #blackseries #stormtrooper #jedi #sith #starwars #geek #forcefriday #cosplay #darkside #starwarday #lightsaber #toys #theforce #kyloren #thelastjedi #movie #panama #odebrecht #corrupcion #movie #fan

Credits to creator

how can the Dragon sleep with all those crystal spikes coming out of his body?

¿Qué es la corrupción? ¿Cómo se ubica México a nivel global? ¿Cuáles son los estados más corruptos? Conoce esto y más

¿Qué es la corrupción? ¿Cómo se ubica México a nivel global? ¿Cuáles son los estados más corruptos? Conoce esto y más

Este es mi libro pendejadas :v esta siendo un exito en todo el mundo.… #humor # Humor # amreading # books # wattpad

Pendejadas :v

Read from the story Mi Mundo Alex by YouFuckingQueen (👑Yuki Queen👑) with 387 reads.

Macri afirmó que Argentina volverá a crecer en 2018  Foto: Cadena3  En su vuelta de vacaciones el presidente explicó que el objetivo del Gobierno es "crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con la pobreza".  Tras regresar de sus vacaciones el presidente Mauricio Macri destacó hoy que "los argentinos hemos decidido volver al mundo" y explicó que el objetivo del Gobierno es "crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con…

Macri afirmó que Argentina volverá a crecer en 2018 Foto: Cadena3 En su vuelta de vacaciones el presidente explicó que el objetivo del Gobierno es "crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con la pobreza". Tras regresar de sus vacaciones el presidente Mauricio Macri destacó hoy que "los argentinos hemos decidido volver al mundo" y explicó que el objetivo del Gobierno es "crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con…

All my Sunday school lessons... Eternal damnation and demons torturing you of you don't believe. Good times...

I totally reject the concept of "eternal" (whatever that is) because it would make the Christian Deity the most evil being ever imagined.

Lobisomem corrompido. Uma das criaturas criadas pela corrupção do mundo espalhada por Jarrin e Ilises. Esta criatura não tem consciência e nunca volta para sua forma humana se é que tem uma. Ele é mais forte que os outros lobisomens, mas é sensível a luzes muito fortes.

Jason's Were form- He is half demon and able to alter his Were's Appearance

El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, participa en su tercera elección consecutiva. Con lo que se transforma en la figura política más influyente de los últimos 15 años, pues pocos políticos pueden darse el lujo de estar tanto tiempo bajo el escrutinio público y la vigilancia de los medios de comunicación sin generar desgaste político que termine sus carreras en la función pública.    Amado por unos, odiado por otros, por donde camina va dando de qué hablar. Desde aquel famoso…

El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, participa en su tercera elección consecutiva. Con lo que se transforma en la figura política más influyente de los últimos 15 años, pues pocos políticos pueden darse el lujo de estar tanto tiempo bajo el escrutinio público y la vigilancia de los medios de comunicación sin generar desgaste político que termine sus carreras en la función pública. Amado por unos, odiado por otros, por donde camina va dando de qué hablar. Desde aquel famoso…

Opinión | Lo que hay que tener para derrotar la corrupción en América Latina https://www.nytimes.com/es/2018/01/08/lo-que-hay-que-tener-para-derrotar-la-corrupcion-en-america-latina/?em_pos=small&emc=edit_bn_20180108&nl=boletin&nl_art=1&nlid=77613048&ref=headline&te=1

Lo que hay que tener para derrotar la corrupción en América Latina

Opinión | Lo que hay que tener para derrotar la corrupción en América Latina https://www.nytimes.com/es/2018/01/08/lo-que-hay-que-tener-para-derrotar-la-corrupcion-en-america-latina/?em_pos=small&emc=edit_bn_20180108&nl=boletin&nl_art=1&nlid=77613048&ref=headline&te=1

A pesar de la gran cantidad de reformas y leyes que se han aprobado en el último sexenio, el Congreso de la Unión aún tiene grandes pendientes que debieran aprobar antes de irse en agosto, aunque el final del periodo legislativo es el 30 de abril; por lo que su plazo fatal tendría que ser antes de que comience el mes de mayo.    La importancia de estas reformas principalmente se debe a que sin ellas, el Sistema Nacional Anticorrupción estaría incompleto, pues son fundamentales para que este…

A pesar de la gran cantidad de reformas y leyes que se han aprobado en el último sexenio, el Congreso de la Unión aún tiene grandes pendientes que debieran aprobar antes de irse en agosto, aunque el final del periodo legislativo es el 30 de abril; por lo que su plazo fatal tendría que ser antes de que comience el mes de mayo. La importancia de estas reformas principalmente se debe a que sin ellas, el Sistema Nacional Anticorrupción estaría incompleto, pues son fundamentales para que este…

► La charlatanería por excelencia: el izquierdismo. Los siniestros, las mentes socialistoides en general, imaginan, inventan, manipulan sentimientos, prometen, utilizan palabras amables y caritativas... Ajenos a los deseos de cada cual en lo que a su vida se refiere, están obsesionados en utilizar el dinero de los demás para "arreglar el Mundo", amén de aprovecharse en beneficio propio.    El socialismo descansa en la idea que la sociedad puede, y debe, ser organizada por alguien. De aquí…

► La charlatanería por excelencia: el izquierdismo. Los siniestros, las mentes socialistoides en general, imaginan, inventan, manipulan sentimientos, prometen, utilizan palabras amables y caritativas... Ajenos a los deseos de cada cual en lo que a su vida se refiere, están obsesionados en utilizar el dinero de los demás para "arreglar el Mundo", amén de aprovecharse en beneficio propio. El socialismo descansa en la idea que la sociedad puede, y debe, ser organizada por alguien. De aquí…

Las megacorporaciones dominan el mundo las calles están plagadas de violencia y pandilleros el Internet es todo un universo donde hay auténticas batallas por la hegemonía los rockeros critican la corrupción y mueven masas hay un desastre ecológico en ciernes y samurais con ciberimplantes se baten con mercenarios. Esto es lo que podríamos ver en Cyberpunk 2077.  Todos los fans de esta estética y ambientación llamada ciberpunk se alegraron al conocer que el estudio polaco CD Projekt RED

Las megacorporaciones dominan el mundo las calles están plagadas de violencia y pandilleros el Internet es todo un universo donde hay auténticas batallas por la hegemonía los rockeros critican la corrupción y mueven masas hay un desastre ecológico en ciernes y samurais con ciberimplantes se baten con mercenarios. Esto es lo que podríamos ver en Cyberpunk 2077. Todos los fans de esta estética y ambientación llamada ciberpunk se alegraron al conocer que el estudio polaco CD Projekt RED

Para Menéndez, la corrupción es "un cáncer" que afecta a todos los partidos

Para Menéndez, la corrupción es "un cáncer" que afecta a todos los partidos

Pinterest
Search