Que es constelacion

Si existe un amor puro, leal, incondicional y profundo, ese es el amor de madre, ¿estás de acuerdo? Entonces, si ese amor es tan fuerte, y no tengo dudas, ¿qué tal plasmarlo en unos tatuajes de madre e hija para llevarla siempre en tu piel? ¡Sabías que te encantaría la idea! Por eso busqué algunas ideas de tatu

9 tatuajes tiernos y significativos para madre e hija

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

pero también es perfecta para decorar una habitación infantil o como actividad en clase con tus alumnos.

Aprende cómo hacer una luna de cartón reciclado, una idea muy fácil, rápida que va a encantar a los niños.

¿EN QUÉ GASTAN LOS SIGNOS SU DINERO?

¿En qué gastan los signos su dinero?

Les contamos en qué gastan los signos su dinero. Tomen este post como guía para saber en qué gastar/invertir para quedar bien con cada signo.

El color del silencio, de Elia Barceló

Elia Barceló es una de las autoras españolas más reconocidas a nivel internacional, y este año estamos de enhorabuena, ya que podremos con...

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA ESCORPIO

Si fueras la persona más especial para Sagitario tu mundo cambiaría. Sagitario se rendiría a tus pies, te agarraría de la mano y se marcharía contigo...

Ilustraciones de Sara Herranz: el amor en los tiempos modernos - Librópatas

"El amor es una puta mierda hasta que te vuelves a enamorar". Con esta premisa de bucle interminable, la ilustradora tinerfeña Sara Herranz nos grita...

Nisargadatta. "Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis."

Nisargadatta. "Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis."

Reumatología: Fenómeno de Raynaud.  No es un síndrome clínico, sino un signo que puede presentarse aislado (Raynaud primario) o como parte de una constelación de signos, síntomas que forman un síndrome (i.e. LES, Sjögren, escleroderma). Se desencadenan 3 eventos, y “colores”, consecutivos: 1.Palidez: –Blanco, por la reducción del flujo. 2.Cianosis –Azul, por hipoxia tisular. 3.Eritema –Rojo, significa que ha terminado el fenómeno y el flujo sanguíneo se ha reestablecido.

Fenómeno de Raynaud, primario y secundario. Clínica, patogénesis y abordaje terapéutico.

La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común ...

Esttrllas Eleila: Chacalito: ✳Whatsapp le comunica, que debido a la cantidad de mensajes y notificaciones, que usted ha enviado este mes, se le obsequiarà: un trapeador y una escoba, para que tenga un oficio. jajajajajajaja Rótalo!!! Para reír un rato!!!

Mano tallada en hueso de vaca, que esta pieza está tallada pasando a dar un hermoso efecto escultórico en un diseño de escama de nieve o estrellas. Yo he dibujado el simbolismo de la creencia maorí en la cuatro punta Cruz del sur estrella constelación que fue utilizado para la navegación por los navegantes antiguos y es un símbolo para la dirección de nuestro verdadero camino en la vida. También veo las cuatro estaciones de la naturaleza en esta flor estrella, muestra que la vida es un ciclo…

Escama de la nieve del hueso estrella, símbolo de dirección ~ tallada a mano en hueso.

Pinterest
Buscar