Porque hay más de un tipo de perspectiva. Me duele la cabeza... - Y los distintos tipos de perspectiva que existen

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

la-teoria-del-color

La teoría del color [Infografía]

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

© Sara Herranz

Sara Herranz

es una ilustradora tinerfeña licenciada en Comunicación Audiovisual que comparte a través de las redes sociales diferentes ilustraciones de trazos sencillos en blanco y negro, donde la mujer tiene un papel principal.

Actividades para Educación Infantil: EXPERIMENTO: ruedas para mezclar colores

Ya hemos hecho mezclas de colores con agua coloreada , pero ahora me apetecía hacer mezclas de colores de una forma más manual. Siemp...

ESOS LOCOS BAJITOS DE INFANTIL: ACUARELAS Y ZUMO

Manualidades para niños con pintura, ¡exploramos colores y reacciones! Usamos acuarelas con limón y bicarbonato ¿qué sucede? ¡También pintamos con hielo!

Galería - La belleza de la simetría en 12 fotografías - 1

Galería de La belleza de la simetría en 12 fotografías - 1

Durante los años uno de los lugares más populares en Hollywood fue el Mocambo. Frank Sinatra hizo su debut en Los Angeles en el Mocambo en y era frecuentado por gente como Clark Gable , Charlie Chaplin , Humphrey Bogart , Lauren Bacall y Lana Turner.

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Showcase and discover creative work on the world's leading online platform for creative industries.

Showcase and discover creative work on the world's leading online platform for creative industries.

Aprender a dibujar manos y pies | El Dibujante 2.0

Los primeros criterios que debemos tener presentes para dibujar manos y pies son sus formas simplificadas en paralelepípedos. Vamos a estudiarlas por separado porque la mano es mucho más significat…

Fundamentos del dibujo artístico, es un pilar básico en la colección, de enorme utilidad para quienes quieran profundizar y avanzar en el dibujo de otros temas. Es una guía completa y detallada de los principios elementales del dibujo, los materiales y los medios de dibujo más comunes, las técnicas básicas para dominar trazos, tramas y sombreados, así como la composición, el encaje y la valoración tonal, entre muchas otras cuestiones. Todo ello explicado a través de multitud de imágenes, con…

Aula de dibujo - Fundamentos del dibujo artístico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Actividades para Educación Infantil: Descubriendo a Mondrian

Piet Mondrian es uno de los grandes pintores que más solemos trabajar en Ed. Infantil, tanto por su simplicidad en las formas, como por s...

Mariposa azul de la flor azul Acuarela original por ORIGINALONLY

Blue Butterfly on the Blue Flower, original watercolor painting, 12 X 9 in, blue white, nature painting

acuarelas y zumo de limón

Resulta que el jugo de limón hace una cosa muy buena si usted lo deja en una pintura de acuarela. Dale unos minutos en remojo, unos toques de distancia con un pañuelo, y algunas formas locas se dejan como resultado.

La máxima expresión de los pensamientos: antonio mora - Paperblog

La máxima expresión de los pensamientos: antonio mora

los pensamientos que guardamos son como el agua libre, la imagen representa algo que todos tenemos en nosotros y es la libertad de pensamiento que es tan abstracta y rara. En nuestra cabeza guardamos un millon de cosa que son tan ibres como el agua, son t

Pinterest
Buscar