Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

10 falsos mitos: cómo decorar sin errores · ElMueble.com · Escuela deco dormitorio matrimonial precioso

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

La teoría del color [Infografía]  En la siguiente infografía podemos ver tips muy interesante, sobre todo para diseñadores, con los cuales pueden hacer diseños mucho más acordes a lo que quieran transmitir.

La teoría del color [Infografía]

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

Gracias a que estamos estudiando el proceso de metamorfósis de la mariposa, creamos nuestro propio gusano y más tarde la mariposa!

Manualidades para niños. 16 increibles ideas que puedes tomar para regalarle una manualidad a tus hijo y niños, o que tambien pueden hacer ellos por lo simpl...

En Tendencia: Corte de Pelo Bob | DEZAZU

Hoy os quiero hablar de una tendencia de belleza que me fascina, es natural y a la vez elegante, se trata del corte de pelo bob muy tende...

Pinterest
Buscar