Los juegos del Hambre. Sinsajo
Fig. 1: Cómo escribir una novela de ciencia-ficción. Gráfico del autor para que nos hagamos una idea de lo que es un diagrama de flujo. Escaneado de mi libro “La Máquina Superinteligente” de Adrian...
Matrix (1999) EEUU. Dirs: Andy y Larry Wachowski. Ciencia ficción. Acción. Thriller. Películas de culto - DVD CINE 608-I
Interstellar. Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
No es ningún secreto que la NASA quiere que nos interesemos más que nunca en la astronomía y la exploración espacial, y estos carteles son un paso más para lograrlo. Cada ilustración es una obra de arte y ciencia-ficción, además de un precioso capricho que muchos querremos colgar en nuestras paredes.

Los nuevos carteles de turismo espacial de la NASA son puro arte y ciencia-ficción

// Genero:Ciencia Ficción Comedia Acción.  // Director: Takashi Watanabe // Estudio: Triangle Staff// Nº Capitulos: 26 (2 temp.) // Año:1999-2000  // Sinopsis //  Mito no es sólo otra pirata espacial mas es una alienígena de apariencia infantil de tres pies de altura con suficientes agallas y arrojo para eclipsar una supernova. Ella es conocida como la pirata más peligrosa de la galaxia una criminal buscada capaz de destruir una docena de cruceros espaciales de la policía todos los días…
#steampunk es Ciencia ficción alternativa ubicada en un lugar que recuerda a Inglaterra durante la época victoriana, donde predomina la tecnología de la máquina a vapor.
Trash Riot es un prolífico artista de collages que se enfatiza en temas retro-futuristas y de ciencia ficción.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();   Como en una película de ciencia ficción, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de Suiza ha sufrido un intento de sabotaje por parte de un hombre que dice provenir del futuro. Su nombre es Eloi Cole, y afirma querer boicotear esta...
// Genero: Ciencia Ficción Mecha Espacial.  // Director:Gorou Taniguchi // Estudios: SANZIGEN // Nº Episodios: 12 // Año: 2017  // Sinopsis //  "I-Machines es un término usado para denominar a los robots que trabajan en ambientes hostiles y que son manipulados al trasferir la conciencia de sus pilotos en ellos. La estudiante Maya Mikuri sufre un accidente mientras maniobraba una I-machine siendo rescatada por la tripulación del Stulti una nave de excavación perteneciente a un grupo que…
Pinterest
Buscar