COMPARTE PARA COMPARTIRLO CON OTROS. como ganar dinero dinero rapido microemprendimientos ganar dinero por internet emprendimientos rentables pymes negocios online proyectos emprendedores que vender para ganar dinero ayudas emprendedores necesito dinero mi negocio trabajo a distancia ideas para negocios negocios en casa  negocios  emprendedor  lujo  multinivel  oportunidad

COMPARTE PARA COMPARTIRLO CON OTROS. como ganar dinero dinero rapido microemprendimientos ganar dinero por internet emprendimientos rentables pymes negocios online proyectos emprendedores que vender para ganar dinero ayudas emprendedores necesito dinero mi negocio trabajo a distancia ideas para negocios negocios en casa negocios emprendedor lujo multinivel oportunidad

mrdaxxonford: "Compartir por Buryooooo Me encanta esto, este artista es mucho talento"

Awkward sibling hug After beating up all the gnomes. Grunkle Stan : thank goodness there's no cops in the forest I decided to call the AU "Fight falls"! about Fight falls → buryoooo.

Obedeced mi Ley, pero que vuestra obediencia nazca de la comprensión hacia el amor infinito del Padre por vosotros. Oídme y orad, pero no  os levantéis por los caminos antes de sentiros fuertes, porque no podréis resistir los huracanes ni los torbellinos. Os estoy mostrando el camino y  preparando para que nunca  lo abandonéis; en verdad os  digo: aquél que en mi  nombre siembre el bien,  que es caridad, amor y paz,  ese va por mi camino y  encontrará la salvación. La única penitencia que os…

Obedeced mi Ley, pero que vuestra obediencia nazca de la comprensión hacia el amor infinito del Padre por vosotros. Oídme y orad, pero no os levantéis por los caminos antes de sentiros fuertes, porque no podréis resistir los huracanes ni los torbellinos. Os estoy mostrando el camino y preparando para que nunca lo abandonéis; en verdad os digo: aquél que en mi nombre siembre el bien, que es caridad, amor y paz, ese va por mi camino y encontrará la salvación. La única penitencia que os…

indigenous-caribbean:    Image: Qué dijo Pedro Albizu Campos sobre la ayuda de los EE.UU. y el Presidente Herbert Hoover luego del paso del Huracán San Felipe en el 1928?   para Puerto Rico en Estados Unidos no hay ni caridad porque en Estados Unidos se levantan con gran facilidad cuantiosas sumas de dinero para fines caritativos pero eso no reza con Puerto Rico que es un pueblo despojado de sus riquezas por Estados Unidos y de cuya miseria son solo responsables el gobierno y los ciudadanos…

indigenous-caribbean: Image: Qué dijo Pedro Albizu Campos sobre la ayuda de los EE.UU. y el Presidente Herbert Hoover luego del paso del Huracán San Felipe en el 1928? para Puerto Rico en Estados Unidos no hay ni caridad porque en Estados Unidos se levantan con gran facilidad cuantiosas sumas de dinero para fines caritativos pero eso no reza con Puerto Rico que es un pueblo despojado de sus riquezas por Estados Unidos y de cuya miseria son solo responsables el gobierno y los ciudadanos…

► "José Mourinho no entiende cómo es posible...". Es el Estado expoliador de bolsillos ajenos. Es la amenaza lo que cuenta, incluso con pena de cárcel. De eso precisamente se valen, en cualquier orden, no sólo en esto, para amedrentar y meter miedo para hacer pagar rápidamente "para evitar líos"; sin atreverse a discutir siquiera.    Hablando de impuestos, es indigno que se pague más de 65% de lo que uno gana honradamente [ir sumando: IRPF, IVA, SS, impuestos especiales, IVI, ITV…

► "José Mourinho no entiende cómo es posible...". Es el Estado expoliador de bolsillos ajenos. Es la amenaza lo que cuenta, incluso con pena de cárcel. De eso precisamente se valen, en cualquier orden, no sólo en esto, para amedrentar y meter miedo para hacer pagar rápidamente "para evitar líos"; sin atreverse a discutir siquiera. Hablando de impuestos, es indigno que se pague más de 65% de lo que uno gana honradamente [ir sumando: IRPF, IVA, SS, impuestos especiales, IVI, ITV…

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder. (Eduardo Galeano)

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder. (Eduardo Galeano)

ARCÁNGEL CHAMUEL) CS 725 ó 125.  Su nombre significa: El que ve a Dios. Es el Arcángel de la LLAMA ROSA y su complemento es CARIDAD. Sus cualidades: Omnipresencia, Compasión, Caridad, Amor. Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Martes. Su chakra es el del Corazón (4º chakra). Se lo invoca especialmente para Comprensión, Armonía, Amor.

ARCÁNGEL CHAMUEL) CS 725 ó 125. Su nombre significa: El que ve a Dios. Es el Arcángel de la LLAMA ROSA y su complemento es CARIDAD. Sus cualidades: Omnipresencia, Compasión, Caridad, Amor. Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Martes. Su chakra es el del Corazón (4º chakra). Se lo invoca especialmente para Comprensión, Armonía, Amor.

Mucho se habla de ella, pero para ti ¿Qué es la Caridad?

Mucho se habla de ella, pero para ti ¿Qué es la Caridad?

El Grupo Caridad es una asociación sin fines de lucro inscrita en los registros públicos de Lima, fue fundado en el 2006 por un grupo de personas que decidieron dedicar sus vidas para acabar con el maltrato y el abandono de animales en el Perú. #wvscharity #animalwelfare #LukeGamble

El Grupo Caridad es una asociación sin fines de lucro inscrita en los registros públicos de Lima, fue fundado en el 2006 por un grupo de personas que decidieron dedicar sus vidas para acabar con el maltrato y el abandono de animales en el Perú. #wvscharity #animalwelfare #LukeGamble

Pinterest
Search