Ensalada de pollo, manzana y salsa rosa

El verano es la época del año ideal para comer y probar con distintos tipos de ensaladas y aveces hay que atreverse a mezclar alimentos que quizás nunca

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Es bien sabido que uno de los sueños y de las cosas mas importante para una mujer, es tener su casa bien limpia, en espacial los baños. Siempre se compran productos de limpieza caros, que realmente contienen todo tipo de productos químicos y tóxicos para la salud. Deberas dejar de usar estos productos de limpieza comerciales,

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Qli.piR azulenuedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Más

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

La moda en tu cabello: Peinados para niñas en su fiesta de promoción

Las pequeñas de la casa, están más que encantadas que sus padres las cuiden y las traten como princesas. Es más, siempre que llega un nuevo evento, muchos

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

La receta de hoy será un tiramisú para diabéticos bien sabroso, además de saludable. Si hay algo que no me gusta es que los diabéticos o las personas que no consumen azúcar no puedan disfrutar sus postres favoritos. Por eso hoy les acerco una receta que les significara una gran solución.Solo sigue los pasos que

Tiramisú para diabéticos

La receta de hoy será un tiramisú para diabéticos bien sabroso, además de saludable. Si hay algo que no me gusta es que los diabéticos o las personas que no consumen azúcar no puedan disfrutar sus po

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa cómo desaparecen en pocos minutos.

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa como desaparecen en pocos minutos.

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

Hoy os traigo el paso a paso de un maquillaje que podéis utilizar a diario. Es muy sencillo de realizar y podéis realizarlo utilizando varios productos. Recordad que es importantísimo hidratar bien la piel para obtener un buen resultado con el maquillaje. Como veis es un maquillaje muy natural y nada recargado, así que es …

Hoy os traigo el paso a paso de un maquillaje que podéis utilizar a diario. Es…

Pinterest
Buscar