Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …

Máscara contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados – Receta

Cartel de serie primaria de Ashtanga Yoga por BigWaveYoga en Etsy

24 x 36 Ashtanga Yoga serie primaria con Sammy Seriani. Este cartel ilustra las posturas de la serie primaria Afiche a todo color muestra una

Peinados para damas de boda

Más de 30 peinados perfectos para ir de boda

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas de peinados para damas de boda, así que si tienes una boda en puerta seguro mas de uno te va a gustar para llevarlo.

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Como estamos tomando un descanso en Navidad, todos los pedidos colocan entre 21 y 29 de diciembre se envió el 3 de enero - todavía estaremos contestando las preguntas así que por favor dude en ponerse en contacto - deseándole todos una maravillosa Navidad y año nuevo tranquilo! ***  El álbum Globos bellamente decorados a mano - hace un álbum de bebé perfecto / scrapbooking, álbum de fotos y boda incluso comentarios libro. La cubierta es tan colorida, mostrando 28 globos brillantes hermos...

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. Personalizada en Scrapbook / álbum de fotos / libro de recuerdos del bebé / álbum del bebé - de mano decoradas grandes 12 x globos de colores, regalo de día de las m

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

El árbol también se ha convertido en un símbolo de espiritualidad o religión para muchas culturas, que consideran que debido a la fuerza y perdurabilidad de este tipo de plantas, son la imagen perfecta para representar la fuerza y permanencia de nuestras creencias espirituales. Por ejemplo, en al cultura celta los árboles fueron los antepasados del hombre, mientras que Buda consiguió alcanzar la iluminación mientras meditaba bajo un árbol Bodhi.  Si consideras que la fe es un aspecto…

Cuál es el significado de los tatuajes de árboles

Cuál es el significado de los tatuajes de árboles. Los árboles son imágenes muy recurrentes en los tatuajes, y es que estos objetos cuentan con un poderoso significado que los convierte en una alternativa ideal para personas espirituales, apegadas a s...

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse, meditar o simplemente para leer un buen libro, para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

Pinterest
Buscar