¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?

LAS EMOCIONES

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?.../las transito todas con familiaridad.

“Solo Respira”; el original cortometraje que ayuda a los niños a lidiar con las…

“Solo Respira”; el original cortometraje que ayuda a los niños a lidiar con las emociones

Proyecto “Solo Respira”; el original cortometraje que ayuda a los niños a lidiar con las emociones.

Acabo de terminar esta medalla de encargad@. Espero que os guste!!

Acabo de terminar esta medalla de encargad@. Espero que os guste!!

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones Este #cortometraje promueve la conciencia #emocional como un vehículo primario para #cambiar nuestro modo de vivenciar nuestras emociones. #Películas

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones Este promueve la conciencia como un vehículo primario para nuestro modo de vivenciar nuestras emociones.

Mudra de lotoEl mudra de loto es un mudra que trabaja en el centro del corazón. Practícalo y ábrete a recibir todo aquello que necesitas tal como una flor recibe los rayos del sol.

Mudra de lotoEl mudra de loto es un mudra que trabaja en el centro del corazón. Practícalo y ábrete a recibir todo aquello que necesitas tal como una flor recibe los rayos del sol.

¿Por qué dan malas contestaciones los niños y niñas?. 10 Consejos para frenar las malas contestaciones en los niños y niñas

¿Por qué dan malas contestaciones los niños y niñas?. 10 Consejos para frenar las malas contestaciones en los niños y niñas. Esto tambien sirve para los estudiantes

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Es más fácil criar niños fuertes que reparar adultos rotos. En este artículo os acercamos 9 juegos de relajación para ellos.

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

Pinterest
Buscar