Puré de guisantes

Lomo de cerdo asado y puré de guisantes con menta

En este espacio puedes encontrar recetas muy variadas y ricas con carne y aves. Recetas con pollo, recetas con solomillo de cerdo o ternera. Con una presentación muy original y elaboración de la receta con fotografias.

Crema de guisantes y calabacín - Secocina

Esta crema de guisantes y calabacín es buenísima sola, caliente o fría, su sabor y su color no necesitan más. Pero también combina bien con esta picada de ajo, perejil, parmesano y limón

9 Recetas de carnes para Navidad para todos los bolsillos | Cocinar en casa es facilisimo.com

9 recetas de carnes para Navidad aptas para todos los bolsillos

Un delicioso lomo de cerdo bañado en aceite de pimentón, asado al horno y acompañado con un cremoso puré de guisantes a la menta. Una receta de lujo para disfrutar, muy fácil de hacer.

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Puré de guisantes y pollo 1 patata 1 puerro pequeño 4 cucharadas de guisantes tiernos congelados 1 trozo de pechuga de pollo Aceite de oliva virgen extra Pelamos la patata y la cortamos, picamos el puerro, los ponemos junto con los guisantes en una olla con agua hasta que la patata esté tierna. Añadimos entonces el pollo en trozo y lo dejamos otros 5 minutos. Sacamos y ponemos en la batidora junto con un poco del agua de la cocción. Trituramos y añadir aceite justo antes de dárselo

Puré de guisantes para bebés

Hoy os proponemos una crema de patata y maíz para bebés, que ya sabemos lo complicado que es variarle el menú cuando lo comen casi todo triturado. A esta crema de patata en casa la llamamos crem

Sopa fría de guisantes a la menta. Receta para un día de calor

Sopa fría de guisantes a la menta. Receta para un día de calor

Crema fría de guisantes a la menta. Combinar guisantes con menta es algo muy típico del Reino Unido. Recuerdo la primera vez que lo probé, hace ya unos cuantos años, qué extraña me resultó la c...

Este puré de guisantes es de esas recetas que están tan ricas que parece mentira que sea tan fácil de hacer. ¡Está listo en unos 15 minutos!

Puré de Guisantes

Puré de Guisantes.- Este puré de guisantes es de esas recetas que están tan ricas que parece mentira que sea tan fácil de hacer. ¡Está listo en unos 15 minutos!

Solomillo de cerdo ibérico con setas y puré de patata al pimentón

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Espaguetis a la carbonara de “nata” le puse 1 brick de nata y 100 de leche. No triturar a velocidad 7, queda muy pequeño!!!

No todo el mundo puede consumir leche de vaca, cada vez hay un número mayor de personas con intolerancias y alergias, por eso preparamos la Leche de soja casera

Puré de guisantes y pollo

Puré de guisantes para bebés

Hoy os traigo un puré de guisantes, patata, puerro y pollo, porque mi peque ya ha cumplido nueve meses y hemos introducido en su dieta un poco de legumbres

Puré de guisantes y pollo

Puré de guisantes para bebés

Hoy os traigo un puré de guisantes, patata, puerro y pollo, porque mi peque ya ha cumplido nueve meses y hemos introducido en su dieta un poco de legumbres

Esta lubina esta deliciosa con un puré de guisantes con menta y una ensaladas de espárragos de lo mas fresca!

Esta lubina esta deliciosa con un puré de guisantes con menta y una ensaladas de espárragos de lo mas fresca!

27 ideas para hacer comida divertida para los niños

27 ideas para hacer comida divertida para los niños

5 al día. Aumenta el consumo de frutas y verduras hasta llegar a tomar cinco raciones entre frutas y hortalizas cada día. La fibra y el agua que contienen son un aliado natural de primer orden para mejorar tu ritmo intestinal.

Food and Cook by trotamundos » Crema de guisantes con menta y topping de queso feta

Crema de guisantes con menta y topping de queso feta

Crema de guisantes con menta y topping de queso feta - La crema de guisantes y menta que os traigo hoy es deliciosa, su textura y el sabor que posee hacen que la incluyas en tu recetario en cuanto la pruebas. A mí me ocurrió!

La sopa juliana de verduras se puede preparar con cualquier verdura a tu gusto, puerros, brócoli, coliflor, nabo, guisantes, judías verdes... A mi me gusta picar un poco de huevo duro y añadir troceado el pollo o pavo que hemos usado para hacer el caldo.

Esta es mi receta de sopa de picadillo de toda la vida, pero el plato tiene tantas formas y sabores como cocineros. Es tradicional también añadir costrones de pan frito o tostado el servirla.

Pinterest
Buscar