Puf de suelo

Explorar temas relacionados

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Salones modernos y cálidos

Salones modernos y cálidos

Algo a tener en en cuenta es que hay que jugar con las tonalidades. La excesiva decoración de esta foto me recuerda a todo lo que tendre que limpiar. Mi decoración se basará unicamente en cuadros y objetos hechos por mi. Esta vez: I'M THE ARTIST

Guarida mini | Galería de fotos 1 de 19 | AD

Piso de 21m2 de Alberto Bravo (We Are Knitters)

Visitamos el piso de 21 de Alberto Bravo. Cabeza de elefante de esparto de Cestería Sagón, maceta de mimbre de los 80 de la madre de Alberto, mesillas de colores de Habitat, cojines de rayas de Casa Josephine, sofá Erktop de Ikea.

Disfruta como nunca de tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Saca partido a tu terraza, balcón o patio, por pequeño que sea, y disfruta de tu zona privada aprovechando los espacios exteriores.

Salón con mueble de obra y sofá en L. Salón con mueble librería a medida, sofá blanco con chaise longue, puf de tela y alfombra

Ganar luz, ganar amplitud y ganar calidad de vida. Es lo que hizo Pilar Sanchís al redistribuir este ático con terraza en el que han encontrado su rincón en el mundo una pareja y su bebé.

Si has jugado a otros juegos de la serie Animal Crossing, conocerás de sobra esa sensación de llegar a la peluquería de Chez Marilín con vistas a renovar tu peinado y salir con otro que no te gusta nada. Con la siguiente ficha podrás olvidarte de esa incertidumbre y escoger a tu gusto.

Animal Crossing New Leaf. La Peluquería de Chez Marilin: elige tu peinado. - El nauta

Feng Shui para decorar el salón

Las claves del Feng Shui para la decoración del salón: cómo colocar los muebles, cómo debe ser el sofá, de qué colores pintar, cómo iluminar y más

La estantería. Las interioristas la lacaron en gris marengo para que contrastara…

Nos gusta bastante aunque está un pelin cargado. Me parece muy hogareño, plantas, libros, no minimalista. Sin embargo, no me gusta la combianciones de colores ni la estantería oscura.

Una preciosa casa llena de estrellas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Una preciosa casa llena de estrellas

Pinterest
Buscar