artesanias-navidenas-pinas-12

15+ Impressionantes Artesanías Navideñas con Conos de Pino

Navidad es lento, pero constante, acercando así, todos estamos esperando ansiosamente este vacaciones mágicas que llaman a nuestras puertas. Pero, ¿qué es

Guirnalda de rincón de la Navidad guirnalda colgante

Guirnalda de rincón de la Navidad guirnalda colgante

Una sugerencia perfecta para decorar la pared del salón o la entrada esta navidad es hacer un árbol de navidad con fieltros y cartulinas

CHRISTMAS CRAFTS... Una sugerencia perfecta para decorar la pared del salón o la entrada esta navidad es hacer un árbol de navidad con fieltros y cartulinas

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (18)

Adornos navidad diy

Dale la Bienvenida a la Navidad añadiendo detalles desde la entrada De tu Casa... ¡Recubre tu puerta principal con adornos Navideños, hechos por ti Misma.

Corona navideña hecha con piñas de pino de diferentes tamaños y colores, entrelazadas con arándanos rojos deshidratados.

Curiosidades sobre los 8 adornos de Navidad más populares

Ya se empieza a sentir el espíritu navideño por las calles! Quedan apenas unas semanas y ya estamos rodeados de renos, estrellas y campanas. En estas fechas, sea uno cristiano o no, lo que apetece es estar con la familia.

¿Quién dijo que las puertas correderas tenían que ser aburridas? No sólo nos ahorran espacio sino que además pueden ser toda una declaración de intenciones d...

Puertas correderas rústicas

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.

Navidad Swag Swag de vacaciones guirnalda por CrookedTreeCreation

Navidad Swag Swag de vacaciones guirnalda por CrookedTreeCreation Más

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Coronas Navideñas: Usa piñas de pino, u objetos navideños de diferentes formas y tamaño. Píntalas en tono dorado usando pintura en spray y pégalas en una corona de icopor y usando silicona caliente. Usa tela navideña o de colores afines para realizar el colgante y moños.

10 ideas para hacer coronas navideñas originales

Faltan 15 días para armar el arbolito, lo sé! Pero este año quiero renovarme, por eso os traigo diferentes estilos de decoración navideña por colores.

Navidad es un momento especial... Deje que la decoración crear un espíritu mágico de la Navidad en su casa...   Este listado está para el ornamento de la Navidad del cono del pino grande.   Este arreglo se ven muy bien dondequiera que usted cuelgue encima de la chimenea o escalera. Por qué no cuelgan en los marcos de las puertas o en las ventanas! ¡Puede funcionar como un regalo único para los amigos y familia! Estaría encantado de enviar el regalo directamente al destinatario con un mensaje…

Busca en Etsy, el lugar para expresar tu creatividad mediante la compra y venta de productos vintage y hechos a mano.

Pinterest
Buscar