Puerta principal de hierro

Explorar temas relacionados

Frente de encargo clásica de madera maciza puertas dobles

Frente De Encargo Clásica De Madera Maciza Puertas Dobles - Buy Product on Alibaba.com

Divisor de habitaciones: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Uku Celosias

Fotos de vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo : divisor de habitaciones

Busca imágenes de diseños de Vestíbulos, pasillos y escaleras estilo : Divisor de habitaciones. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y y crear el hogar de tus sueños.

La biblioteca no siempre estuvo ahí - AD España, © D. R. Unas grandes puertas de hierro y cristal nos llevan a una de las estancias con más encanto de la casa: la biblioteca. Pero no siempre estuvo ahí. Antes de la reforma era una terraza. "La principal dificultad de la obra fue integrar una terraza en una tercera planta. Por ello tuvimos que crear una biblioteca con cristaleras. Así creamos la sensación de un exterior interno", nos cuenta Alleg.

La Belle Epoque está en Chueca

"Cada mueble es parte del proceso del Haussmanian way of life, igual que los cuadros. Son una mezcla entre varios estilos de los años 50 los años 30 junto con piezas mucho más actuales", nos explica el creador de los apartamentos Haussman, Mike Alleg.

Puerta de hierro forjado con postigos de vidrio Delhierrodesign

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Pinterest
Buscar