10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Coloridos, misteriosos, atractivos, únicos …en definitiva, mágicos, así son las poblaciones que reciben esta designación que se ha consolidado como…

Cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, ubicado en la parte meridional de América del Norte. Su capital y distrito ...

Ya suman 111 Pueblos Mágicos - listado por Estado

México suma ya 111 Pueblos Mágicos. Aquí te entregamos una INFOGRAFÍA con la clasificación de estas localidades por Estado.

San Miguel de Allende, México

Razones por las que no debes visitar México

Le pedimos a nuestros usuarios que nos compartieran imágenes de escenarios arqueológicos, coloniales y naturales de México, pero “bañados por las lluvias”. ¡Estas son las seis que elegimos!

El más mágico de los pueblos mágicos de México te espera en Chiapas: San Cristobal de las Casas

San Cristóbal de las Casas, el pueblo más mágico de México

El más mágico de los pueblos mágicos de México te espera en Chiapas: San Cristobal de las Casas

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Pueblos Mágicos de Puebla - Blog BestDay Travel

Pueblos Mágicos de Puebla

Descubre en esta infografía los 7 Pueblos Mágicos de Puebla que no debes dejar de visitar en tu próximo viaje a este precioso estado de México

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Este es una acera antiguo pero bella. Los edificios son muy coloridos. La acera tiene muchos coches porque los turistas les gustan visitar y tomar fotos. Me gustaría visitar este acera.

Pueblos Negros de Guadalajara

Los pueblos negros deben su nombre a que su elemento central arquitectónico es la pizarra. Descubre la belleza de esta zona gracias a nuestra ruta en coche

Cuatrocienegas, Coahuila, Pueblo Magico de Mexico3Beautiful @ Muebles NOMAD MEXICO

No podemos describir a "México lindo y querido” en tan pocas palabras, es necesario sentirlo y vivirlo a través de sus impresionantes ciudades. A continuación, te presentamos 25 lugares mágicos que debes conocer ahora que eres joven.

El Universal - Destinos - 7 hoteles encantados en Real de Catorce

7 hoteles encantados en Real de Catorce

Si buscas fantasmas aquí los encontrarás. El Pueblo Mágico del semidesierto potosino está lleno de historia y misticismo

Mazamitla, Jalisco, México. Pueblo mágico.

Las callecitas de Tepoztlán, en el Estado de Morelos, pueblo lleno de historia y naturaleza. Encantos de Mexico que vale la pena recorrer.

Let's get serious - Bacalar, Mexico, es uno de los pueblos magicos de nuestro pais. INCREIBLE

La Isla de Holbox en Riviera Maya, México es uno de los atractivos más cotizados por los turistas nacionales e internacionales

Repletos de encanto, riquezas, tesoros culturales e históricos y con la incondicional calidez que caracteriza a su gente, los Pueblos Mágicos de México logran enamorar a todo viajero que se decide a disfrutar de un recorrido sin precedentes. En esta infografía compartimos algunos datos interesantes sobre estos Pueblos Mágicos y te presentamos cada uno de ellos, ¡para que puedas elegir cuál visitar y disfrutar de este maravilloso viaje en el tiempo! #BestDay #OjalaEstuvierasAqui

Pueblos Mágicos de México

Entre reliquias coloniales, rincones llenos de misticismo y una invaluable lista de atractivos disfruta de los Pueblos Mágicos de México.

México es mucho más que mariachis, tequila, guacamole y tacos. Desde las selvas húmedas hasta los desiertos más secos, ¡México es sorprendente y maravilloso!

14 lugares increíbles de México que tal vez nunca hayas escuchado nombrar

14 increíbles lugares en México que nunca ha oído hablar

Pinterest
Buscar