Proyectos de ciencia

Explorar temas relacionados

Experimentos para niños, cómo hacer hielo que crece. Solo necesitas agua para hacer este tipo de experimentos caseros.

Experimentos para niños: ¡hielo que crece

Hacemos divertidos experimentos para niños con bicarbonato de sodio y vinagre ¡un bote a propulsión! Aprendemos de manera divertida con experimentos para niños.

8 Experimentos mágicos que asombrarán a los niños - Taringa!

Experimentos mágicos que asombrarán a los niños Todo el mundo sabe que incluso el experimento más asombroso se puede explicar. Aún así, la admir...

PEQUEfelicidad: CÓMO FABRICAR UNA PARED DE AGUA PARA NIÑOS

Esta primavera hemos puesto en marcha varios proyectos caseros para hacer de la casa un sitio donde el peque se sienta verdaderamente có...

Recurso Educativo: Ciclo del Agua

Conocimiento del Medio – EducaciónDocente. Cursos online reconocidos como formación permanente para docentes válidos como MÉRITOS PARA OPOSICIONES

MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS IMPRIMIBLES Y DIGITALES PARA PROFES DE INFANTIL Y PRIMARIA Y DE AYUDA A PADRES

Resumen del nuevo modelo de contenidos educativos. Los cambios que se están produciendo en la forma en que los alumnos aprenden y los docentes planifican el aprendizaje conllevan inevitablemente un modelo completamente diferente de contenidos educativos.

Cómo hacer que no caiga el agua. Experimento infantil

Cómo hacer que no caiga el agua. Experimento infantil

Cómo podrías voltear un vaso sin que caiga el agua de su interior. Descubre con este experimento de ciencia fácil como sorprender a los niños. Parece un truc...

Cómo hacer un visor de las fases de la luna para chicos

Cómo hacer un visor de las fases de la luna para chicos

Cómo harías desaparecer una moneda a plena vista. Descubre los secretos de la física con este truco para toda la familia. Con él comprenderemos el fenómeno de la refracción. En Guiainfantil.com tenemos muchos experimentos con agua para disfrutar con la familia. Consulta el canal y nuestra página para conocer más.

Ciencia para niños. La moneda que desaparece

Experimentos con agua. Actividades para hacer niños. Ciencia divertida. Cómo hacer desaparecer una moneda. Experimentos para niños. Aprender a realizar experimentos con agua.

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.

construye un modelo de pulmones

Con este divertido experimento para niños aprenderás los mecanismos de la ventilación pulmonar utilizando materiales caseros; botella, pajitas y globos.

Pinterest
Buscar