Proyectos de arte terapia

Explorar temas relacionados

¿Qué puedo hacer hoy?: Emociones de colores III: Rabia - Rojo

Sesión: Presentación de la Rabia y el color rojo. Leemos la parte correspondiente a la rabia del libro "El monstruo de colores...

LA CLASE DE MIREN: mis experiencias en el aula: TALLER DE GRAFISMO: "CAMPO DE FLORES" HERVÉ TULLET (FASE 1)

Hervé Tullet. Phaidon Press Limited, 2015 Desde que en 1994 el autor e ilustrador francés Hervé Tullet publicara su primer libro para niños, no ha parado de fomentar la creatividad infantil a travé...

El reino de las emociones: una actividad para trabajar la Inteligencia emocional con Spotify | Educación 3.0

Spotify es de esas aplicaciones que utilizamos a diario y, pese a todo, conocemos bien poco de su potencial educativo. ¿Te habías planteado alguna vez que resultase útil para hablar

Este sello de Prima Marketing es ideal para colorear, usar en Art Journal, Scrapbooking y otras manualidades. Deja volar tu creatividad y diseña preciosos proyectos!Instrucciones : Separar el sello de la hoja transparente. Poner el sello en un bloque de metacrilato. Aplicar tinta en el sello. Colocar el sello sobre la superficie deseada y presionar firmemente. Mantenimiento y limpieza : Después de cada uso, limpiar con un producto específico para sellos y secar con un paño. La luz solar y…

Sello de caucho Princess - Claire de Prima Marketing - Aplícale tu tinta favorita y estámpalo tantas veces como quieras.

(6-8) El sonido de los colores: Biografía recreada de Vasily Kandinsky, pintor ruso, iniciador de la pintura abstracta. Cuando era niño sintió que los colores le silbaban. Siguió percibiendo estos como sonidos a lo largo de su vida. Se cree que tenía sinestesia (un sentido desencadena otro distinto, lo que permite oír colores, ver música). Dejó su trabajo de profesor para dedicarse a la pintura. Cambió el concepto del arte y su representación. - See more at…

Títol: El sonido de los colores Autor: Barb Rosenstock i Mary Grandpré En aquesta imatge podem veure la portada del llibre esmentat anteriorment

resolución de conflictos HOJA PARA PENSAR-001

HOJA PARA PENSAR: esta hoja se puede utilizar para la resolución de conflictos y para que los niños reflexionen sobre sus actos y cómo éstos pueden afectar a otras personas. Hoy …

Quadre pintat a l'aula a l'estil de Joan Miró.

Quadre pintat a l'aula a l'estil de Joan Miró. Mais

Proyecto para trabajar la Educación Emocional, a través del cuento “El Monstruo de Colores”. Dirigido a niñ@s de 5 años, contiene material para descargar y propuesta de Talleres y Activ…

Proyecto para trabajar la Educación Emocional, a través del cuento "El Monstruo de Colores". Dirigido a niñ de 5 años, contiene material para descargar y propuesta de Talleres y Actividades.

Meninas con la cara de cada niña, vestido decorado. Infantes para los niños. Las Meninas, de Velázquez

Las Meninas, by Velázquez: Trace the dress, draw the face and paint it. // Las Meninas, de Velázquez: Traza el vestido, dibújale la cara y pinta el dibujo completo.

ACTIVIDAD: ¿Qué crees que puede haber en este espacio vacío? Crea, dibuja, construye en él. RECURSO GRATUITO con Copyright©. Basado en el Libro "VACÍO" de Anna Llenas. Barbara Fiore Editora. Si te gusta y compartes no te olvides de citar su autoría.

ACTIVIDAD: ¿Qué crees que puede haber en este espacio vacío? Crea, dibuja, construye en él. RECURSO GRATUITO con Copyright©. Basado en el Libro "VACÍO" de Anna Llenas. Barbara Fiore Editora. Si te gusta y compartes no te olvides de citar su autoría.

Pinterest
Buscar