Miranda! tocó en el programa de Lanata

Miranda! tocó en el programa de Lanata - Paul Es Todo

Califican el informe del programa de Lanata sobre Catamarca como “superficial”

En ese sentido, Pernasetti afirmó que todo el mundo conoce la situación de Encata, no solo en Catamarca sino en el país. “El tema del intendente de Recreo

En el programa de Lanata, Chano habló de la paliza que recibió y de su adicción

En el programa de Lanata, Chano habló de la paliza que recibió y de su adicción - Paul Es Todo

La interna del Frente para la Victoria no se aplaca y provocó otro cortocircuito: el dirigente social entró en escena, inquieto por una reflexión del jefe de Gabinete sobre el paso de Scioli por el programa de Lanata http://www.infobae.com/2015/11/09/1768377-luis-delia-le-pidio-anibal-fernandez-que-haga-silencio

La interna del Frente para la Victoria no se aplaca y provocó otro cortocircuito: el dirigente social entró en escena, inquieto por una reflexión del jefe de Gabinete sobre el paso de Scioli por el programa de Lanata

Tras el programa de Lanata, De Vido dice que le buscan el pelo al huevo

Tras el programa de Lanata, De Vido dice que le buscan el pelo al huevo

Luis D´Elia  criticó un informe de Periodismo Para Todos y Jorge Lanata le contestó muy rápidamente. Mirá lo que le dijo el conductor de PPT y el homenaje que le hizo para cerrar el segundo programa del año.

Lanata le contestó a D´Elia y hasta le hizo un homenaje

Luis D´Elia criticó un informe de Periodismo Para Todos y Jorge Lanata le contestó muy rápidamente. Mirá lo que le dijo el conductor de PPT y el homenaje que le hizo para cerrar el segundo programa del año.

GRUPO DE EXPERTOS EN TODO: CRISTINA CENSURÓ PPT, EL PROGRAMA DE LANATA

¿Te imaginás qué hubiera pasado si Cristina Kirchner censuraba alguno de los muchos programas que emitió Jorge Lanata denunciando la " corr...

GENIO¡¡¡

Lanata abrió el programa con su descargo

En el primer programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata presentó un informe sobre la ruta del lavado del dinero K y toda la Argentina -desde los programas de política hasta los de espectáculo- hablaron sobre el tema. Así abrió el segundo programa:

LANATA REVELO QUE EL GOBIERNO APRETO A "LA NACION" PARA QUE NO HABLARA DEL CASO "PANAMA PAPERS"   Aseguró que el Gobierno llamó al diario para evitar que la filtración de los Panamá Papers apareciera en tapa El periodista fue categórico al criticar la comunicación del gobierno y dijo que tanto interna como externamente no es buena: Qué fue lo que hicieron para evitar el impacto? Llamaron a La Nación para apretarlos para que no saliera en tapa La Nación les dio bola y después llamaron a…

LANATA REVELO QUE EL GOBIERNO APRETO A "LA NACION" PARA QUE NO HABLARA DEL CASO "PANAMA PAPERS" Aseguró que el Gobierno llamó al diario para evitar que la filtración de los Panamá Papers apareciera en tapa El periodista fue categórico al criticar la comunicación del gobierno y dijo que tanto interna como externamente no es buena: Qué fue lo que hicieron para evitar el impacto? Llamaron a La Nación para apretarlos para que no saliera en tapa La Nación les dio bola y después llamaron a…

Bonfatti: “El programa de Lanata fue una mentira tras otra, una operación para…

l ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, salió al cruce del informe que Jorge Lanata presentó anoche en su programa Periodismo para todos sobre el narcotráfico y la inseguridad en la provincia de Santa Fe.

Pinterest
Buscar