Profesora y alumno

Lo hemos elegido dado que de esta manera los alumnos aprenden a construir palabras atendiendo a la imagen que aparece a la derecha. Al mismo tiempo toman conciencia de los componentes de una palabra y su orden en ella.

Lo hemos elegido dado que de esta manera los alumnos aprenden a construir palabras atendiendo a la imagen que aparece a la derecha. Al mismo tiempo toman conciencia de los componentes de una palabra y su orden en ella. Más

Juego para practicar Pretéritos, adverbios, vocabulario y preposiciones.

Juego para practicar Pretéritos, adverbios, vocabulario y preposiciones. Más

corazón

Los profesores no deberían solo "soltar" todo su contenido e irse de clase. Siempre hay que tratar de conquistar el corazón de cada uno de ellos sin olvidar nunca el papel que jugamos cada uno.

Alumnos groseros

Crear un buen clima de clase es tan importante como utilizar metodologías que motiven al alumno y le ayuden a lograr su desarrollo integral. Por ello debemos ser conscientes de cómo crear un buen ambiente en el aula . Fuente: Alumnos groseros

Mis cositas de infantil: LA MALETA DE LAS PALABRAS BONITAS

LA MALETA DE LAS PALABRAS BONITAS. Podemos crear este tipo de carpetas para que los niños apunten sus palabras favoritas del día y cuando termine el mes pueden leerlas y acordarse de por qué les resultaron bonitas esas palabras.

El docente como coach en Blog de Educación y Pedagogía - tekman Books

¡Somos coaches! El alumnado no necesita alguien que simplemente les transmita contenidos sino apoyo, orientación, guía... Lso profes tenemos un nuevo papel y aquí lo explica muy bien.

Registro Semanal de Participaciones, Tareas y Conducta - PDF | Planeaciones Gratis

formato para capturar participaciones, tareas ,entrenamiento en habilidades y conducta de los alumnos de escuela primaria,

Como ganarte a tus alumnos_Vamos creciendo

Como ganarte a tus alumnos. Articulo muy interesante sobre como conseguir motivar a los alumnos. Es cierto que a veces andamos tan preocupados con el temario que olvidamos que lo más importante es despertar el interés de los alumnos.

Pinterest
Buscar